Luce tu rostro todo el día iluminado y vital

Cosmética

Ampollas faciales

Nuestra cara es de las primeras zonas donde se hacen visibles los signos de fatiga y envejecimiento, por ello existen muchos productos pensados para darle vitalidad y rejuvenecer nuestro rostro.

Nuestro cutis necesita nutrientes para poder regenerar los tejidos y seguir luciendo sano y saludable. Una mala hidratación de la dermis facial puede mostrarse en una mayor aparición de arrugas, que se marquen más las líneas de expresión, o simplemente que se nos vea el rostro apagado.

Por todos estos motivos, son muy recomendables las ampollas faciales, son un novedoso producto, de fácil aplicación, rápida absorción, y triple acción que combate los signos de cansancio de nuestro rostro.

Triple acción

Las ampollas faciales nos permiten una aplicación más limpia que la de las cremas o los sérums faciales, las ampollas contienen un líquido no graso que se tiene que aplicar en la cara cada mañana dando un ligero masaje. Se absorbe casi instantáneamente y  sus efectos son muy rápidos. Además su composición nos permite obtener una triple acción para lucir un cutis estupendo:

  1. Efecto tensor. Con el efecto de la elastina conseguimos un lifting inmediato, haciendo que nuestra piel se vea más tonificada y tersa.
  2. Hidratación. Es la piedra angular de la cosmética pues para lucir una piel bien cuidada hay que tenerla bien hidratada. Productos naturales como el aloe vera o la soja son ideales para no solo hidratar, sino que además nutren nuestra piel, aportándole las sustancias que necesita para su correcta formación.
  3. Difuminación de las arrugas. El colágeno es una proteína estructural esencial para nuestra piel, aportarle colágeno a nuestro rostro es la mejor solución no agresiva para reducir las arrugas y líneas de expresión que se forman en nuestra cara y le dan aspecto de cansada y envejecida.

Además, estos productos ayudan a fijar y realzar el maquillaje, obteniendo unos resultados aún mejores.

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *