¿Los recogidos que se llevan son los que mejor te sientan?

Cosmética

Mayo es el mes de bodas, bautizos, comuniones y eventos varios por excelencia y todas queremos sacar lo mejor de nosotras para estas celebraciones en las que te expones al mundo. Hemos comentado anteriormente cómo maquillarnos para una boda, pero otro gran reto son los peinados de novia y los recogidos para ir de boda. 

Recogidos de novia: tendencias 2015

champu_klorane_avena¿Te casas o tienes una boda, bautizo o comunión a la vista? Si necesitas ideas para saber qué hacer con tu cabello, comentaremos brevemente cuáles son las tendencias en peinados de novia y recogidos para fiestas a continuación:

  1. Semi-recogidos: optar por un recogido alto por encima de la nunca te da la versatilidad de jugar con semi-recogidos más grandes o más pequeños jugando con el volumen de tu cabello. Este tipo de recogidos medios estilizan tu cuello y destacan las facciones de tu cara. Otras novias, en cambio optan más por recogidos bajos, que dan un toque mucho más clásico y que con la adición de algunas ondulaciones puede dar un aire retro años 20 también muy popular.
  2. Un toque de sotisticación: Todo peinado gana con añadidos que lo saquen de la normalidad. Sumar trenzas, dar volumen, probar recogidos glamourosos, añadir broches y tocados, etc. son algunas opciones de tendencia que están a tu disposición.

¿Cómo saber lo que me sienta mejor?

Independientemente de lo que se lleve, para decantarte por un peinado ideal, tienes que saber cuál es la forma de tu rostro y elegir un peinado acorde con él para sacar el mayor partido a tu rostro. Potenciarás tu atractivo y seguro que dejarás a más de uno o una con la boca abierta:

  1. Rostros redondeados: si tu cara no presenta angulosidades, lo que mejor te quedarán serán peinados asimétricos y desfilados. Obtendrás sensación de un rostro más alargado. Ejemplo: ondas al estilo años 40 con flequillo hacia a un lado.
  2. Rostros ovalados: son aquellos mas anchos a la altura de las mejillas y ligeramente más estrechos en el mentón. Es el rostro perfecto porque te permite llevar casi cualquier tipo de peinado. Ejemplo: flequillo y raya en medio para romper el efecto alargado, potenciar tu mirada.
  3. Rostros cuadrados: si tu cara es angulosa con frente ancha y pómulos a la línea de la mandíbula transmites un aire serio que debemos romper. Una sonrisa siempre ayuda, pero también un buen corte de líneas verticales que cubra mejillas y la zona maxilar. Ejemplo: melena larga.
  4. Rostros triangulares: tienen la frente más estrecha que la zona maxilar. Son caras que precisan de cortes con volumen en la parte superior. Ejemplo: flequillo para focalizar las miradas en la frente y conseguir que tus pómulos pasen desapercibidos.
  5. Rostros corazón: son aquellos con barbilla angulosa. Las medias melenas con ondas te dan el volumen que necesitas en la mandíbula para armonizar tu rostro. Ejemplo: recogidos medios o bajos con la raya al lado te favorecerán porque realzarán tus pómulos.

Con todas estas claves, tienes todos los ingredientes para lucir tu mejor cara en bodas, bautizos, comuniones y demás fiestas de esta primavera. Y recuerda hidratar siempre tu piel, protegerla del sol si vas a estar expuesta a los rayos solares en horas punta o durante largos periodos de tiempo. Con una buena hidratación tu piel estará más protegida y evitarás la aparición de manchas en tu piel.

  • 0 1

  • (3 votes, average: 4,33 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *