¿Qué color de ojos te gustaría tener?

Cosmética

Siempre queremos lo que no tenemos. La que es morena sueña con ser rubia y la que tiene el cabello liso lo quiere rizado. Lo mismo pasa con el color de nuestros ojos. Quizás no llegaste a plantearte cambiar el color de tus ojos de forma permanente, pero seguro que te has preguntado alguna vez cómo te quedarían los ojos de otro color e incluso te atreverías a darles un toque de color en fiestas como Carnaval, Halloween o despedidas. Hoy en el blog de PromoFarma Farmaoptics te hablará de cómo utilizar lentillas de colores sin peligros para la salud de tus ojos. ¿Te atreves con el cambio?

Convierte tu sueño en realidad

Poner color a tu mirada ya no es ningún sueño, sino que puedes convertirlo en realidad con las lentillas de color de Farmaoptics que encontrarás en PromoFarma.com. Mientras que la genética te ha dado un color, Farmaoptics y PromoFarma.com te damos toda una paleta de posibilidades para cambiar el color de tus ojos cuando quieras y al mejor precio.

Decídete por el color de ojos que desees. Si siempre has querido tener los ojos claros o si estás harta del verde de tus ojos, ahora ha llegado el momento de decidirte por el cambio. Desde el las distintas tonalidades de verde o azul y gris hasta los más estrambóticos ojos de vampiro, tigresa o demonio pueden ser una realidad con las lentillas de Farmaoptics.

Usa tus lentillas de colores con cabeza

lentillas_colorNo debes olvidar que las lentillas de colores siguen siendo unas lentillas oculares y no sólo se trata de un adorno estético como podría serlo una peluca o cualquier complemento de tu vestuario. Su origen médico es el de corregir problemas de visión y aunque las lentillas de colores puedan usarlas personas sin problemas oculares, no debemos olvidar que las lentillas de contacto se apoyan en una de las zonas más delicadas del cuerpo, la córnea del ojo, por lo que hay que tener muy presentes las normas básicas para una correcta manipulación de las lentillas de contacto.

Si no nos ponemos correctamente los lentes de contacto podemos dañar nuestros ojos. Recuerda que usarlas durante más tiempo del indicadono ajustarlas correctamente a la córnea de tus ojos o no limpiarlas como se indica en el prospecto puede dañar tus ojos. Algunos de los posibles problemas de una incorrecta manipulación de los lentes de contacto serían conjuntivitis, abrasiones o úlceras en la córnea.

Recuerda la importancia de seguir unas buenas pautas de uso de tus lentillas de contacto de colores y adquiere las tuyas en tu parafarmacia de confianza PromoFarma.com. No tienes excusas para no tener los ojos del color que quieras con Farmaoptics y PromoFarma.com.

  • 0 1

  • (1 votes, average: 2,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *