Las marcas de cosmética bio que debes conocer

Cosmética

Hace unas semanas estrenamos la sección de cosmética natural en PromoFarma.com y os comentamos sus beneficios y sus sellos de garantía. Sin embargo, hay marcas que trabajan líneas concretas de la cosmética y hoy os contamos cuáles son las marcas que debes elegir si te preocupa el medio ambiente según las zonas que quieras tratar.

Weleda - cuidado corporal

Es la marca por excelencia para las que se cuidan y miran el bolsillo. Weleda la encontrarás en casi todas las farmacias y su calidad precio es muy buena.

En el catálogo de cosmética natural y bio de Weleda encontrarás productos de hidratación facial y corporal, cosmética para hombre, cuidado capilar, higiene bucal y productos para bebés y mamás.

Sus formatos son múltiples: aceites, cremas, lociones y leches, todos ellos ricos en aceites esenciales 100% vegetales. Encuentra en PromoFarma.com los productos Weleda acompañados de sus certificados de garantía.

Homo naturals - para ellos

Homo Naturals es la marca de cosmética natural completa con una amplia gama de productos formulados especialmente para el cuidado de la piel masculina.

En PromoFarma.com verás que los productos de esta marca están pensados para el cuidado de la piel en zonas como los ojos, la cara (productos para después del afeitado) y el cuerpo (solares, fragancias, etc.).

Los productos de esta marca española llevan aceites vegetales 100% puros de presión en frío y extractos de plantas de la mejor calidad.

Están formulados con un pH 5,5 para conservar el manto hidrolipídico natural de la piel y una de las ventajas de usar productos de esta marca es que sus productos hidratan y nutren sin dejar brillos.

Apivita - cosmética natural polivalente

Apivita es una marca con más de 35 años de historia que se posicionó rápidamente en el mercado español a través de las farmacias con productos cosméticos con componentes extraídos de forma natural en un 85 al 100%.

Es una marca muy versátil que proporciona productos que van desde la hidratación profunda mediante aceites esenciales orgánicos puros, los tratamientos anticaída y de prevención del envejecimiento, la protección del medio ambiente, la estimulación y revitalización del cuerpo y la liberación del estrés y tensión.

Arganour - aceite de argán puro

De las marcas de cosmética natura, Arganour sería una de las más específicas, ya que sus productos están orientados a la producción de aceite de argán puro 100%.

Los tratamientos de Arganour sirven para hidratar cutis, cabello y uñas en profundidad, ya que el aceite de argán te ofrece todo lo necesario para sacar el mejor partido a la piel de tu rostro. Con los productos de Arganour te verás más joven y bella. ¿A qué esperas para probarlos?

Nuxe BIO Beauté - Hidratación profunda

Nuxe Bio Beauté es una línea de productos de la marca Nuxe pensada especialmente para esas personas que respetan el entorno, disfrutan los aromas frutales y frescos y con piel sensible.

Son productos con al menos un 95% de ingredientes naturales, muy económicos y que van desde productos de hidratación facial, mascarillas nutritivas para el cabello a tratamientos corporales.

Pranarom y Florame - aceites esenciales

Si te interesan los productos extraídos directamente de la naturaleza y que cuidan al máximo de tu piel, te interesarán los aceites esenciales naturales quimiotipados. En PromoFarma.com encontrarás dos grandes marcas con años de experiencia en la cosmética de los aceites esenciales y son Pranarom y Florame.

Ambas marcas ofrecen unos productos para un cuidado excepcional de la piel respetando siempre la naturaleza en sus procesos de producción. Obtendrás una piel llena de salud y alejada de productos sintéticos como las parafinas y los parabenos.

Ahora ya sabes qué marcas buscar según lo que estés buscando en una línea amigable con el medio ambiente. ¿Conoces más marcas de cosmética natural? Coméntanos tu experiencia con tus marcas bio favoritas.

  • 0 1

  • (2 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

    • Hola Raffary,

      Nos alegra que te guste nuestra sección de Cosmética Natural. Fíjate que para hombres también hay marcas que han sacado líneas de productos específicas de cosmética bio como el caso de Homo Naturals o Weleda. Esperamos te beneficies de las propiedades de estos productos respetuosos con el medioambiente.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *