La importancia de las pestañas

A pesar de que ya existen algunos tratamientos, y en televisión y prensa se pueden ver anuncios, en general las pestañas son una parte del cuerpo que no se tiene muy en cuenta.

Es muy habitual, por ejemplo en personas que se maquillan los ojos a diario, que a la hora de desmaquillarse se encuentren con varias pestañas en el algodón. Para evitar estos problemas lo más recomendable es utilizar un tratamiento específico para esta zona que ayude a revitalizar las pestañas, fortalecerlas y en muchos casos, incluso se logra aumentar su densidad y volumen.

Es especialmente importante utilizar un tratamiento reforzante para las pestañas si estas se maltratan más de lo habitual, por ejemplo realizando tratamientos químicos como tintes o haciendo algo que pueda afectarlas como utilizar habitualmente un rizador de pestañas (sobretodo aquellos con calor).

A pesar de ocupar una zona tan reducida las pestañas deben cuidarse y tratarse como el resto del cuerpo para mantenerlas en buen estado y evitar su caída.

Unas pestañas bonitas ayudan a enmarcar la mirada y hacen que los ojos parezcan más grandes y expresivos, sobre todo tras utilizar un rizador o máscara. Por este motivo es imprescindible recordar la importancia de cuidarlas.

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Cosmética, ,
  • Seguir
    • PromoFarma

    • El equipo de contenidos del Blog de PromoFarma.com incluye personas de orígenes muy variados que tienen en común la preocupación por tu bienestar. Desde farmacéuticos a periodistas pasando por publicistas y diseñadores web queremos promover hábitos de vida saludables, enseñarte trucos para estar perfecta o aconsejarte para que disfrutes de los pequeños placeres de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *