Inauguramos temporada BBC: ¿Estás preparada?

Cosmética

Todo lo que hay que tener en cuenta antes de acudir a un evento

La has recibido. Es un sobre precioso con unas letras doradas que te invitan a acudir.

En Junio comienza oficialmente la temporada de Bodas, bautizos y comuniones y desde el momento en el que recibes la citación surgen una serie de dudas y cuestiones a tener en cuenta que merece la pena organizar para poder ir solventándolas y deslumbrar allá donde vayas.

En este artículo te contamos cuales son los puntos que has de tener en cuenta y los consejos para triunfar en todos y cada uno:

  • - Una silueta, un vestido: Cada cuerpo es un mundo y no a todas las figuras les sienta bien la misma ropa. Lo más importante es elegir un look con el que te sientas cómoda y que resalte tus puntos fuertes.
  • Por ejemplo, si tu punto débil es el abdomen opta por un corte ancho que se anude al cuello o un escote imperio. Ten en cuenta también que los tacones ayudan mucho a estilizar la silueta.
  • - Belleza Express: El evento es ese mismo día y no te has despertado con la mejor de tus caras. Tranquila, hoy en día existen multitud de productos con acción inmediata que te pueden ayudar a lucir una cara revitalizada en pocos minutos como un serum vitaminado, una bb cream o unas ampollas efecto flash.
  • Toma nota: las ampollas flash además de conseguir un efecto buena cara, son una gran ayuda para conseguir que el maquillaje aguante todo el día.
  • - Pies y manos. Puesta a punto para el evento: Un buen cuidado de pies y manos es fundamental para las celebraciones o bodas, ya que un aspecto desarreglado pueden arruinarte completamente el look. Es importante empezar a cuidarlas por lo menos 2 semanas antes.
  • Toma nota: Si tus uñas tienden a romperse, ponlas cada día a remojo en aceite de oliva y así se hidratarán y fortalecerán.
  • -Háztelo tú misma... La peluquería en casa: Si tienes una idea clara y eres algo mañosa, puedes arreglarte el pelo para la boda tú misma. Importante: empieza a probar distintos peinados meses antes de la boda para dar con aquel que realmente te va. Es muy importante comenzar a mimar e hidratar tu cabello por lo menos 3 meses antes.
  • - El día después. Que la resaca no deje huella: El día después sentimos las piernas cansadas, la cabeza pesada, el estomago resentido y probablemente tengamos algún rasponazo o ampolla debido a las horas de baile. Lo más importante: mimarte. Date un buen baño, aplícate cremas para devolver la hidratación a tu piel, descansa con las piernas altas y bebe abundante agua para sentirte como una rosa.
  • Toma nota: Si sientes los pies doloridos puedes ponerlos a remojo en agua templada con sal. Después aplícate crema con un suave masaje y como nuevos

En PromoFarma.com queremos que estés preparada para todos los eventos que te esperan este verano y para ello hemos preparado una selección especial de productos que puedes encontrar aquí.

Además, mantente atenta a nuestro blog para no perderte ningún consejo y ser la autentica ¡reina de la fiesta!

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *