Ideas para regalar en Navidad

Cosmética

Para estas fechas todos empezamos a pensar en la cena de Navidad de empresa, en los amigos invisibles y en los regalos de nuestros amigos y familiares. Sin embargo ser original año tras año es todo un reto y para no caer en la tentación de repetirte en los clásicos como perfumes, corbatas y calcetines PromoFarma.com te invita a preparar estupendos packs de Navidad para tu familia, amigos y colegas. Estas navidades #nomascalcetines y regala salud y belleza.

A continuación te dejamos una serie de consejos para evitar caer en la rutina o dejadez y cruzar esa barrera de la originalidad en vuestros regalos:

  1. Acompaña tus regalos de mensajes personalizados. Puedes imprimirte etiquetas DIY o crearlas tú mismo/a para darle un toque personal.
  2. Si se te dan bien las manualidades puedes envolver tus regalos con papel de diario. Si le das una forma limpia y le añades algún dibujo uornamento tipo lazo o pinza le puedes dar a tu regalo una apariencia mucho más sofisticada y a presupuesto low cost.
  3. Regala algo digno de ser recordado. Cuando pensamos en regalar algo a alguien especial queremos que lo recuerde para siempre y eso solo lo puedes conseguir con experiencias únicas. Deben ser cosas alejadas de nuestras rutinas y que tengan cierto impacto. Se trata de algo tan subjetivo que para algunos puede ser una experiencia en un entorno relajante, para otro un viaje inesperado con la familia y para otros una simple felicitación a través de los medios de comunicación como la radio, la televisión o las redes sociales.

Está claro que todos buscamos la originalidad y no siempre lo conseguimos, pero en PromoFarma.com queremos ayudarte a huir de los clásicos para el frío como los calcetines y las bufandas y te hemos organizado propuestas de regalos para diferentes ocasiones para que te cuides y cuides a los que te rodean:

  1. Cuidado facial
  2. Cuidado corporal
  3. Regalos para cuidarse
  4. Regalos de menos de 15€
  5. Regalos infantiles
  6. Regalos para él
  7. Regalos para ella

¿A qué esperas para probarlos? Y recuerda, ¡siempre les puedes dar luego tu toque personal! ;)

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *