Homo Naturals, para machotes que van a afeitarse en Movember

Cosmética

Aviso para todos los hipsters, lumbersexuales, leñadores y cualquier hombre que luzca con orgullo su barba porque Homo Naturals pisa fuerte en PromoFarma.com para que cuides de ella con sus productos exclusivos de cosmética 100% natural para hombres. Con sus productos, además, no cuidas únicamente la barba, tu seña de identidad, sino también lo que hay debajo de ella y, ahora que llega movember y vas a afeitarte, más que nunca esa piel que no ve el sol normalmente necesita cuidados especiales y mejor si son 100% naturales, sin ingredientes derivados del petróleo, ni de origen animal ni nada que pueda dañarla.

¿Por qué afeitarse con el movimiento Movember?

El próximo 1 de noviembre se inicia un año más el movimiento Movember que desembarcó en España en 2012 y ha ido creciendo tanto que su comunidad ya llega a 11.700 miembros y más de 245.000 euros recaudados. ¿Cómo ha conseguido esto? A través de la fundación Movember centrada en mejorar la salud masculina, en la lucha contra el cáncer de próstata, el testicular, la inactividad física y la salud mental de los hombres y para concienciar a la población de estos problemas, se lleva a cabo el reto movember.

El reto Movember consiste en compartir la evolución del bigote masculino desde la web de Movember.com. Así, el día 1 de noviembre todos los miembros de la comunidad, o cualquier hombre al que le apetezca, se afeitan y enseñan día a día como el bigote crece hasta el día 30 del mismo mes. Atención, únicamente se deja crecer el bigote, aquí los barbudos no tienen cabida y de que el mes de noviembre se transforme en movember (moustache+november) por un motivo, sino se llamaría Nobeardver y no es el caso.

Descubriendo la dermocosmética natural para hombres

After Shave Homo Naturals Dar el paso de acabar con tu creación barbuda seguro que puede dar un poco de miedo, pero con Homo Naturals estarás en buenas manos durante todo el proceso. Su cosmética masculina 100% natural está libre de compuestos químicos por lo que la piel los absorbe mejor y llegan a las capas más profundas de la dermis. Justo lo que necesita una piel que lleva semanas, meses o años sin ver la luz del sol; así como una que la ve cada día y está expuesta a todas las agresiones diarias de la vida moderna: contaminación, inclemencias del tiempo, arañazos...

Homo Naturals nació de un problema, el de su fundador. Robert Vinyals, ex-directivo de una multinacional, empezó a sufrir como muchos de estrés que se manifestó con efectos en su piel; como deshidratación, erupciones, descamación, etc. La cosmética tradicional no hacía efecto y tras investigar y descubrir los beneficios de las plantas y los aceites esenciales decidió así formarse en dermocosmética, formulación cosmética y cosmética econatural.

Piel masculina cuidada con Homo Naturals

Estos productos especiales para las pieles de los hombres no contienen aceites minerales provenientes del petróleo o de procedencia animal (son aptos para veganos), tampoco colorantes ni conservantes sintéticos como parabenos, BHT, BHA, Phenoxyetanol, Triclosan, EDTA, Etanolaminas o sustanias organohalógenas, Por contra, se crean con Ph 5,5 para respetar la piel; con aceites esenciales 100% purosny tienen una textura suave, suave. Ideal para mimarse después de un día duro.

La gama de Homo Naturals contempla todas las fases del cuidado facial masculino. Puedes empezar usando la Homo Naturals mousse de limpieza facial pH 5,5 que protege la piel y además facilita el afeitado. Y cuando tu cara ya esté a punto para el reto movember, utiliza el Homo Naturals tónico after shave sin alcohol. Este tónico para después del afeitado además de calmar y proteger el rostro, es antiarrugas y combate el exceso de grasa por lo que tus poros estarán libres de puntos negros.

¿Preparado para afeitarte la barba y empezar a cuidarte de manera natural? Descubre toda la gama de productos Homo Naturals en PromoFarma.com y presume de piel. ¡Y próximamente de bigote!

  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *