Hidratar tu piel es Vital

Cosmética

En verano tendemos a cuidar más nuestra piel para luego olvidarla bajo capas de ropa en las temporadas invernales.

Ahora que el frío espera en cada esquina no debemos olvidarnos del cuidado corporal que es esencial. Ya que la piel necesita un plus de hidratación para hacer frente al frío y estar sana y cuidada para cuando volvamos a destaparla.

Muchas de nosotras, descuidamos nuestra piel en invierno por que nos da pereza darnos cremas una vez que hemos salido de la ducha. El frío, las prisas…son factores en contra a nuestro cuidado.

Sin embargo, debemos tratar de hacer un esfuerzo extra y aplicarnos crema corporal cada día recomendablemente. Otro truco a tener en cuenta es utilizar geles de ducha muy hidratantes que nos protejan y cuiden de nuestra piel a diario.

Son especialmente recomendables los geles con glicerina ya que ayudan a restablecer el equilibrio hidrolipídcio de la epidermis proporcionando un aspecto saludable a la piel. La glicerina posee una gran capacidad de hidratación y humectación, reteniendo el agua existente en la piel para evitar su deshidratación. En cuanto a los aromas, hoy en día existen muchísimas opciones en el mercado. Antes de buscar debemos tener en cuenta que no nos beneficiemos únicamente de su olor sino que prestemos atención también a sus propiedades. Este es el caso del aloe vera o la vainilla, que además de dejarnos la piel con un delicioso olor a su fragancia, poseen propiedades calmantes y relajantes que favorecen una piel suave y tersa.

Como veis, basta con seguir una sencilla rutina de hidratación que no sólo no nos constará sino que puede ser un placer. Así que ya sabes, este invierno con PromoFarma.com no tienes excusas para cuidar tu piel.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Buenos días María,

    En tu caso sería bueno que acudas a un especialista dermatólogo para que pueda indicarte qué productos serían los más adecuados para ti. Una vez tengas el nombre, puedes buscar si los tenemos en PromoFarma.com a través del buscador que tenemos en la web.

    A nivel general, te ponemos algunos ejemplos de productos para la psoriasis que podrían funcionarte, pero insistimos que será mejor que los avales con tu médico, que podrá darte una respuesta mucho más personalizada que la que te podamos ofrecer nosotros desde la distancia:

    http://www.promocionesfarma.com/productos/ver/producto/8252
    http://www.promocionesfarma.com/productos/ver/producto/13373
    http://www.promocionesfarma.com/productos/ver/producto/24175
    http://www.promocionesfarma.com/productos/ver/producto/24174

    Gracias por tu interés.

  • Me gustaría saber que se puede hacer o lavar la cabeza cuando se trata de soriasi me gustaría que me dieran algunos remedios naturales si puede ser “Gracias”

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *