Cómo eliminar las durezas de los pies

Cosmética

Eliminar durezas

Los pies son testigos de la falta de hidratación de nuestra piel. Son los olvidados de nuestros cuidados diarios, y son los que más necesitan de ellos por su labor y por estar encerrados sin exposición ni correcta ventilación.

Si bien existen diversos tratamientos para cuidar nuestros pies, es importante elegir el que mayor ventajas nos aporte. Un tratamiento para combatir las durezas de los pies no puede dejar de contener urea.

¿Qué es la urea?

Se trata de un componente que el cuerpo genera de forma natural, habremos escuchado esta palabra en cuestiones relacionadas a sudor, heces, orina… sin embargo este elemento en estado natural tiene propiedades muy interesantes. La cosmética actual ha descubierto sus grandes ventajas de la urea a la hora de impedir la deshidratación, ayuda a la descamación de la piel muerta, entre otras virtudes y por ello se ha comenzado a incluir en diversas cremas cosméticas.

Gracias a su capacidad de favorecer la descamación de la piel, las cremas ricas en urea se convierten en grandes aliados para tratar las durezas de los pies. Además, estas cremas disminuyen la sensación áspera de la piel para tornarla suave e hidratada tras actuar sobre los callos y durezas como un perfecto exfoliante.

La urea se caracteriza por aumentar la capacidad de la piel a la hora de retener el agua del organismo, favoreciendo a una hidratación a largo plazo de los pies.

¡Descubre las ventajas de tratar las durezas de tus pies con cremas o tratamientos ricos en urea! Pies suaves e hidratados.

--
  • 0 1

  • (1 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *