Elige el bikini que mejor te sienta

Cosmética

Algunas les darás pánico pensarlo, y otras estarán encantadas de saber que no queda nada para ponernos el bikini y pasear palmito por el litoral.

Pero antes de eso… uno de los momentos más tensos del año: Comprar el bikini.

Nuestra figura nos condiciona mucho a la hora de elegir qué tipo de bikini debemos ponernos y nos surgen dudas como: ¿es conveniente elegir un bandeau o palabra de honor si tenemos mucho pecho? ¿Y optar por estampados de colores brillantes?

Vamos a hacer una pequeña lista de tips que seguir y tener en cuenta si queréis escoger bien este verano. Toma nota

Mucho pecho

Las chicas con mucho pecho deben evitar los bikinis con escote palabra de honor.  Mejor elegir tops de  escotes en V y elegir colores oscuros. Olvídate de las rayas horizontales, que agrandan visualmente la figura, y cuidado con los estampados que eliges: mejor optar por dibujos discretos y pequeños, aunque siempre puedes jugar con distintos estampados en la parte superior y en la braguita, dependiendo de la parte a la que quieras dar importancia.

Ten en cuenta que las tiras gruesas agrandarán visualmente tu pecho, por lo que mejor opta por tirantes finos y arandelas que separen el bikini y el pecho. Ojo: Estas de enhorabuena porque puedes aprovechar la moda de bikinis retro que  en su día fueron concebidas para mujeres curvilíneas,  por lo que esta tendencia es ideal para ti.

Poco pecho

Tranquila, tú también puedes lucir y estar a la moda. Los trajes de baño drapeados o nude son ideales para agrandar visualmente el pecho.

Además, puedes apostar por los estampados de la temporada, como las flores  o los dibujos tribales, para dar un plus de atención a tu parte superior. Los bikinis triangulares con rayas horizontales serán ideales para ti, así como los escotes palabra de honor.

Por otra parte, en el mercado hay ya muchos bikinis con aro y relleno, por lo que también puedes hacer uso de ellos en el caso de que te sientas más cómoda con algo más de volumen en el pecho.

Si sigues estos pequeños consejos no tendrás nada que esconder.¡A disfrutar del sol!

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *