El mapping, tu aliado para un rostro perfecto

Cosmética

¿Has pensado alguna vez qué dice tu piel sobre ti? El mapping o mapa facial dentro de la medicina china es una técnica que nos ayuda a saber qué le ocurre al cuerpo. A través de la observación de distintos puntos de tu rostro podemos identificar los daños del pasado en el cuerpo para empezar a resolverlos. En PromoFarma.com queremos que empieces el año de la mejor manera posible y vamos a ayudarte con esta innovadora técnica para que consigas estar bien por dentro para que tu rostro lo ratifique. Comparte en nuestras redes sociales con el hashtag #byebyearrugas tus trucos para obtener una piel perfecta.

Soluciones a los signos del envejecimiento

A menudo nos aferramos a los tónicos y cremas para resolver nuestros problemas faciales. Aunque  éstos sean efectivos (siempre que elijas el más adecuado para tu piel), no siempre resolvemos un problema en su totalidad porque necesitamos mejorar nuestra calidad de vida. Vamos a analizar las distintas zonas de nuestro rostro para ver cuál es la mejor combinación de tratamiento y cambios de estilo de vida:

  1. Frente: La aparición de granitos en la frente es síntoma de problemas digestivos y de vesícula. Si han aumentado las grasas saturadas en tu dieta seguramente sea esta la razón de estos incómodos granos. Puedes combatirlo de varias formas: bebe 2 litros diarios de agua; evita alimentos procesados y elimina el azúcar refinado; bebe 2 tazas de té verde todos los días.
  2. Entrecejo: Es el reflejo de tu hígado así como de las alergias. La solución es pues bajar o cortar el consumo de alcohol o eliminar las comidas pesadas y los lácteos
  3. Pómulos: Granitos en la zona de tus pómulos y cerca de tus orejas es indicativo de problemas en el riñón. Bebe mucha agua y elimina los refrescos y la cafeína.
  4. Mejillas: El enrojecimiento de las mejillas y granitos en esta zona indican algún problema en el sistema respiratorio.Si eres fumador, deja de fumar y haz ejercicios de respiración que te ayuden a mejorar tu capacidad pulmonar.
  5. Ojos: el acné en la parte inferior de las mejillas puede significar una limpieza bucal pobre. Capilla regularmente tus dientes y deberás notar mejoras. Las ojeras y bolsas en los ojos pueden ir ligadas a problemas de riñón e indicar que estás deshidratada. Toma más agua, evita el café, duerme más y evita la sal a partir de la tarde.
  6. Nariz: Esta es la zona que nos habla de nuestro corazón. En la nariz es común ver los poros dilatados. Ante este problema, te recomendamos poner atención a la limpieza de tus manos y de tus brochas de maquillaje porque las bacterias aprovechan cualquier ocasión para invadir tus poros. Date masajes alrededor de  tu nariz para mejorar la circulación de esta zona; baja el consumo de carne roja y de sal; haz ejercicio aeróbico.
  7. Mentón: granitos y erupciones en esta zona tienen relación con el sistema digestivo y el estrés. Mejora tu dieta alejándote de los fritos y comidas procesadas a favor de frutas, verduras, fibra y agua. El té de menta o agua tibia con limón en ayunas también te ayudará a mejorar esta parte de tu rostro.
  8. Cuello: Si notas molestias en el cuello normalmente significa que estás incubando alguna bacteria. Si además va acompañado de brotes de acné y manchas rojas, te recomendamos descansar mucho, beber muchos líquidos y aumentar la ingesta de vitamina C para fortalecer tu sistema inmunitario.

Esperamos haberte ofrecido una amplia radiografía de los problemas más habituales de nuestro cuerpo que externalizamos en nuestro rostro. Sigue nuestros consejos y elige los mejores productos de PromoFarma.com en la sección de MISIÓN POSIBLE #byebyearrugas para conseguir el equilibrio y mostrar tu mejor cara al mundo.

  • 0 1

  • (3 votes, average: 3,67 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *