Descubre como lucir un bonito escote sin necesidad de intervenciones quirúrgicas

Cosmética

Tener el pecho pequeño o caído supone un problema para cientos de mujeres que evitan ponerse escotes o bikinis. Existe la creencia de que la cirugía es la única manera de corregir el pecho y eso supone un freno para muchas. Ahora, la cosmética nos presenta soluciones menos arriesgadas para volver a presumir de busto.

Son varias las razones por las que el pecho de una mujer pierde su atractivo. Después de un embarazo y periodo lactante, en cambios bruscos de peso, o incluso por razones genéticas que influyen con los ciclos menstruales en la flacidez del pecho.

Los pechos carecen de músculo que los sostenga, y únicamente la piel y algunos ligamentos se encargan de éste aspecto. Es por eso que, para lucir un pecho bonito, tenemos que dedicar atención a nuestro seno y pondremos remedio.

La Nutricosmética actual nos ayuda a recuperar y a cuidar uno de los atractivos más importantes para la mujer, incluso a evitar la temprana aparición de estrías que se producen por microroturas en las zonas más sensibles de la piel, gracias a la existencia de productos que hidratan, tonifican y dan firmeza al seno femenino.

Existen tratamientos con la combinación de ingredientes activos, tales como Adifyline® y Bio-Bustyl ® que actúan exclusivamente en la zona del busto y aumentan claramente los resultados, ofreciendo un cuidado y una eficacia visible incluso a largo plazo, incrementando la acumulación de lípidos y el volumen del seno, y estimulando el crecimiento de la glándula mamaria para realzar el tono del busto. Ambos además, cuentan con un amplio soporte clínico de sus resultados en pruebas realizadas entre distintos colectivos de mujeres.

¿Como actúan?

Este tipo de productos actúan sobre los 2 tipos de receptores exclusivos de ésta zona, denominados α y β que pueden estimularse gracias al lúpulo y a un complejo de isoflavonas que aumenta la sensibilidad de la zona. El cuerpo reconoce esta interacción estrógeno-receptor produciendo tejido glandular.

Los primeros resultados se observan en los tejidos del sostén, y una clara tonificación, y seguidamente, de forma progresiva y natural, puede apreciarse un aumento del volumen del pecho, que variará en cada mujer. Además, existen en el mercado productos enriquecidos con colágeno soluble, o colágeno hidrolizado, que retienen la humedad de la piel,favoreciendo el principal elemento estructural de la misma y mejorando su aspecto general. "Los pechos carecen de músculo que los sujete y necesitan unos cuidados especiales para lucir firmes y sanos"

Los productos con formato cápsulas, la propia flora intestinal actúa activando las isoflavonas fijándolas en los receptores que actúan como tensores del seno.

Tratamiento

Si optamos por comenzar un tratamiento para el pecho, debemos de tener en cuenta que es muy importante ser constante, ya que estos productos tienen una actuación a lo largo de un periodo que oscila entre 16-20 semanas. La mejor forma de aplicar, en caso de optar por la crema, es realizar 2 veces al día un suave masaje en el pecho con la palma de la mano, en sentido contrario al de las agujas del reloj, y en especial por la mañana después de una ducha ya que los poros de la piel están más abiertos y favorecemos entonces la absorción, y por la noche, ya que entonces aumenta nuestro ritmo de regeneración celular.

En el caso que optemos por las cápsulas, bastará con tomar de 2 a 4 en cualquier momento del día.

No podemos olvidar que este tipo de tratamientos se han de completar con ejercicio físico. Debemos practicar ejercicios específicos para ésta zona del cuerpo ya que nos ayudarán a fortalecer los músculos pectorales, que no sujetan nuestro pecho, pero sí son su punto de apoyo, y así ganar turgencia.

Deportes como la natación, el remo, o las pesas, son ideales. A falta de tiempo, también podemos practicar sencillos ejercicios en nuestra casa. Asimismo, es bueno utilizar un buen sujetador, que evite la caída prematura, pero hay que tener en cuenta que no debe oprimir demasiado de forma que no haga marcas en la piel, en los hombros o en el propio seno.

Por último, es importante indicar que son productos recomendables para mujeres mayores de 18 años, cuando el seno ya esté totalmente desarrollado, y no superar la dosis expresamente recomendada, ya que no por ello, obtendremos mejores resultados.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *