DD Creams, perfectas para ir de viaje

Cosmética

Primero fueron las BB Cream, luego las CC Cream y ahora la última revolución en cosmética facial, como podrás adivinar, son las DD Cream. ¿Pero sabes la diferencia entre todas ellas y cuál es la más adecuada para ti? Sigue leyendo para elegir tu crema para todo y evitar ahorra espacio en tu maleta para llevarte sólo lo estrictamente imprescindible y necesario durante tus vacaciones.

El abecedario de la cosmética

nuxe_prodigieuseSi no tenías claro aún qué eran las BB Cream y las CC Cream, se unen al club de las cremas multi-acción las DD Cream. Recopilemos sus diferencias para que no tengas ninguna duda en la elección de tu crema hidratante, antiedad, nutritiva, etc.:

  1. BB Creams: Su origen lo encontramos en Asia y responde a las siglas de Beauty Balm. Son cremas que nacieron con el objetivo de responder a necesidades específicas como proporcionar una ligera base de maquillaje, ofrecer tratamiento antioxidante, hidratante, protección solar, luminosidad y suavidad al rostro. Por su potencial unificador y antioxidante se recomienda para las pieles jóvenes.
  2. CC Creams: Las CC Cream van un poco más allá que las BB Cream y sus siglas corresponden con las siglas del término en inglés Color Correcting. Al ser la versión mejorada de las BB Cream, su característica principal es que son cremas más ligeras que aportan una mejor cobertura y uniformidad más eficiente del tono de la piel. Dado que su composición mejorada incluye tratamientos antiedad y antiarrugas, las CC Creams se recomiendan para pieles más maduras que necesitan comenzar a tratar el envejecimiento.
  3. DD Creams:Son el último grito en cosmética facial y su nombre se debe al anglicismo Dynamic-Do-All (multiuso dinámico) o Daily Defense (Defensa Diaria). Su cobertura es mucho más ámplia al de las CC Cream, lo que las convierte en cremas antiedad muy potentes y en cremas fotoprotectoras muy altas que incluso tras un uso continuado se indica que pueden rejuvenecer la piel del rostro.

¿Es la DD Cream tu crema para todo?

Sí y no, pues al ser una versión mejorada de las BB y CC Cream, las DD Cream responden mejor a a las necesidades de pieles más mayores y a largo plazo. Sin embargo, las BB y CC Creams responden igualmente a necesidades de la piel pero para pieles más jóvenes y menos exigentes, lo que las convierte a todas ellas en perfectas candidatas para llevarlas de viaje. Una vez aclaradas las dudas, ya puedes dirigirte a la sección de Cosmética y elegir tu crema todo-en-uno en PromoFarma.com. ¿Cuál es tu favorita?

  • 0 1

  • (1 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *