Cuídate y presume de piel

Cosmética

Lucir una piel bonita, saludable y envidiable requiere cuidado diario. Nada de "casi cada día...", la constancia, en este caso como en todo, es fundamental para obtener unos buenos resultados. Es por ello que vamos a darte unos consejos que debes incluir en tu día a día y así, presumir de piel.

Decálogo de una piel top

  1. LaRochePosay_LipikarEl sol, sólo con protección. Cuando vayas a exponerte al sol debes aplicarte un fotoprotector con un factor de protección acorde con tu tipo de piel. Recuerda volver a aplicártelo cada 2h en exposiciones solares extremas (playa, montaña, deportes al aire libre) y evita la exposición solar en las horas de más calor.
  2. Jabón suave para mimar la piel. El uso de productos demasiado fuertes hace que tu piel se vuelva muy seca y aparezcan picores.
  3. Mejor ducharse que bañarse. A parte de ahorrar agua y hacerle un favor al medio ambiente, ducharnos hará que evitemos la deshidratación de la piel que provoca el baño. El agua mejor templada que caliente y si no puedes resistirte a un baño, ponte la alarma y estate un tiempo prudente.
  4. El frotar se va acabar. En la cocina y en la piel. Sécate con suaves golpecitos y bajo ningún concepto frota la piel.
  5. Hidrata una vez al día. Después de la ducha, sin excusas e independientemente del tipo de piel que tengas, aplícate una crema hidratante. Esto te ayudará a reparar la película hidrolipídica que cubre la epidermis
  6. Abrígate contra el frío. La piel se vuelve muy sensible con las temperaturas bajas. Éstas secan la piel dejándola con cierta tirantez y picor. Abrígate y presume de bufandas, gorros y guantes por el bien de tu piel.
  7. Agua para todos. Hidratarse es esencial para tener una piel bonita. Como estás harta de escuchar, bebe un mínimo de dos litros de agua al día ya sea en infusiones o agua mineral. Eliminarás toxinas y te sentirás mucho mejor.
  8. Vigila la alimentación. La fruta y la verdura son ricas en antioxidantes, así que recuerda eso de 5 piezas al día de alimentos "verdes".
  9. La bella durmiente. Cuanto más, mejor. Dormir anima a las células de la piel a regenerarse.
  10. Stop humos. El tabaco deja en tu piel un tono apagado y mate y hace que la piel envejezca con más rapidez.

Protege y cuida la piel de toda tu familia con la gama de cuidados Lipikar para adultos, niños y bebés de La Roche-Posay. Encuéntralos en PromoFarma.com y a presumir de piel y de familia.

  • 0 1

  • (2 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *