Cuidados para tu cara bonita

Cosmética

Lucir un rostro bonito es algo que a todos nos gusta, y sabemos cómo conseguirlo: dormir 8 horas, llevar una dieta equilibrada o hacer deporte son imprescindibles para sentirnos bien por dentro y por fuera. Además de ello, hay una serie de pasos que deberíamos de llevar a cabo en nuestra rutina diaria, sin importar el tipo de piel que tengamos. He aquí 7 consejos que contribuyen a tener un aspecto saludable:
  1. Limpieza diaria mañana y noche: Aunque no lo parezca nuestro rostro acumula suciedad a lo largo de vida debido a diferentes factores. Eliminar la suciedad es vital para que nuestra piel respire y esté bonita. Si nos soltamos este paso, las cremas que utilizamos no nos sacarán partid
  2. Exfoliación una vez por semana: Las células muertas apagan el tono facial de la piel. Ayúdale a tu piel a acabar con ellas y a aportarle luminosidad y suavidad.
  3. Utiliza cremas con vitamina C por la mañana: La vitamina C es el antioxidante por excelencia, contribuye a combatir todos los agentes internos y externos responsables de causarnos arrugas y líneas de expresión
  4. Apúntate a la moda de las BB Cream: Las BB Cream son sustitutivas de tu crema habitual ya que además de hidratar, corrige, repara, unifica el tono y protege del sol… un producto muy completo que merece la pena adoptar.
  5. Cuando lo necesites, utiliza un gel anti fatiga: Si notas que tu contorno de ojos está apagado y ha perdido frescura, te recomendamos que te hagas con algún gel que incorpore una fórmula multivitaminada.
  6. Iluminador en el lagrimal: El lagrimal es el punto de la cara donde se acumula más sombra. Iluminando el lagrimal no sólo conseguirá iluminar la mirada también evitarás los signos de cansancio.
  7. Mantén las cejas a raya: Una ceja cuidada y ligeramente arqueada confiere un aspecto más jóven al rostro. De vez en cuando dales un repaso y por las mañanas péinalas con un cepillito específico o con rímel transparente.
En el mercado puedes encontrar productos que te ayudan a lucir buena cara sin necesidad de utilizar maquillaje. Si notas falta de luminosidad o pérdida de frescura en tu mirada, puedes encontrar formulas que incluyen además de vitaminas, regenerador de cólageno con el objetivo de revitalizar las células, proteger contra la oxidación, mitigar las manchas en la piel e incluso fortalecer las pestañas. Descubre nuestros productos para el rostro en la sección facial.
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *