Cuidados de la Piel | Evitar la Resequedad en Invierno

Bloggers, Cosmética

Después de un invierno casi tropical, las temperaturas han bajado drásticamente y por ello debemos mimar con cuidado nuestra piel. Ésta se ve expuesta a mucha agresiones externas más allá del frío como el viento o la humedad. Noemí nos trae los mejores consejos para el cuidado de la piel y evitar la resequedad de ésta en invierno.  
   

¡Hola a todos! Soy Noemí, de ConTolStyle. En el vídeo de hoy voy a daros una serie de consejos para cuidar vuestra piel en invierno.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, sirve para protegernos de las agresiones externas y es esencial cuidarla cada día, no solo para mejorar su estética sino para mejorar también nuestra salud.

En invierno hay diversos factores que agreden nuestra piel, como el viento, el frío, la humedad… Por eso es esencial tener unos cuidados básicos:

  1. Tomar suficiente agua durante todo el día para aportar hidratación a tu piel, lleva contigo una botellita siempre en tu bolso o toma fruta. Tómala repartida a lo largo del día en pequeñas cantidades repartidas durante todo el día o cada hora.
  2.  Trata que la temperatura ambiente de tu casa esté cerca de los 20ºC para evitar la muerte prematura de células cutáneas y no restarle humedad a la piel evitando así que se nos reseque. Si estamos en un espacio cerrado con calefacción, intentar no pasar de los 20 grados.
  3.  Dúchate con agua tibia, ni muy fría ni muy caliente ya que eso puede provocar la rotura de vasos sanguíneos.
  4.  Secar perfectamente la piel  para evitar la aparición de problemas derivados, como por ejemplo hongos ya que con tantas capas deropa puede que la piel no traspire bien.
  5. Mantén la hidratación de tu piel con productos específicos. Los productos de Korres Winter Esentials son perfectos para pieles sensibles y reactivas, que tienden a enrojecerse o a descamarse, evitando que se cuarteen.

Con este pack específico para el cuidado de la piel en invierno. Encontramos la crema corporal de albahaca y limón, la crema de manos de caléndula y almendras  y el protector de labios de mandarina. Estos productos son específicos para pieles sensibles que se resecan mucho en invierno y evitan que se descame, también mantienen la sensación de frescor de después de la ducha durante todo el día. Con estos consejos podrás tener tu piel perfectamente protegida y cuidada este invierno. ¡Un abrazo!

Todos los productos de belleza de Contolstyle:

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *