Cuidado corporal veraniego

Cosmética

Por más que ya tengas instaurado una rutina de cuidado corporal, debes saber que tu cuerpo en verano tiene otras necesidades que en invierno. Los factores medioambientales afectan al estado de nuestra piel, y por ello es preciso conocer todos los tratamientos veraniegos que puedan ayudar a nuestra piel a estar en su máximo esplendor.

Veamos los cuidados corporales para el verano:

  1. Exfoliación: Elimina las células muertas de tu piel, especialmente ahora que el sol broncea nuestra piel provocando cierta descamación. Se recomienda una exfoliación suave, ya sea durante la ducha con una esponja vegetal o utilizando otros productos exfoliantes.
  2. Hidratación: Tu piel está más propensa a perder humedad, ya sea por las elevadas temperaturas como la exposición directa al sol. Por ello, tras ducharte aplica sobre tu piel una loción o gel hidratante para que puedas recuperar elasticidad y la humedad deseada.
  3. Bronceadores: ¿Quieres una piel morena? Los aceites bronceadores, autobronceadores, cremas bronceadoras, son algunas de las opciones que tienes para lograr un bronceado perfecto. Es importante que elijas un bronceador que incluya beneficios extra como protección solar, humectación, etc. Los productos que están compuestos con betacaroteno ayudarán a prolongar tu bronceado.
  4. Protectores solares: Indispensables en tu bolso de playa o piscina ya que te protegen de los rayos UV. El sol puede causar efectos dañinos en tu piel,  por ello debes proteger la piel. Existen diferentes filtros: 20, 30, 50 ¡elige el que más se ajuste a tu piel! Además, los protectores suelen ofrecerte un bonito color de bronceado evitando la descamación.
  5. Tonificantes: Tras la exposición solar, refrescar puede ser una gran opción para recuperar hidratación y tonificación. Para ello utiliza spray de agua termal u otros tonificantes.

Luce una piel magnífica este verano, cuanto más sana esté mejor bronceado obtendrás.

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *