Cuida tu cabello y piel tras el verano

Cosmética

El sol es una fuente de nutrientes y vitaminas para nuestra piel que, además, tras las vacaciones, a más de uno y de una les sienta perfectamente y traen de vuelta un moreno de envidia. Lo que no sienta tan bien son la piel y el cabello secos tras largas horas bajo el sol y expuesto a agresiones como el cloro de las piscinas y la sal del mar. ¿Quieres saber qué productos te recomendamos para rehidratar tu piel y cabello tras el verano? Continúa leyendo y verás que volver a la rutina de cuidarse es muy fácil y económico con PromoFarma.com.

El verano está llegando a su fin, pero siempre que siga haciendo buen tiempo podemos acudir a la playa o salir a tomar el sol en la terracita y debes tener en cuenta algunos consejos para que el sol no te pase factura. A continuación hemos recogido una muestra de los productos más adecuados para el cuidado de tu piel y cabello, de calle los más susceptibles de sufrir las consecuencias de la agresividad del sol. Recuerda que igual que tu cuerpo necesita hidratarse con regularidad, también lo necesitan el cabello y la piel.

Potencia el brillo de tu melena

  1. producto_piel_cabello_klorane_mascarillaMascarillas capilares: Una buena mascarilla capilar es esa que nutre en profundidad tu cabello y lo repara hasta conseguir un cabello radiante y suave.  Nuestras farmacias colaboradoras ofrecen la mascarilla de manteca de mango de la marca Klorane que se caracteriza por su poder fortalecedor de las fibras capilares desde la raíz y te servirá especialmente en cabellos muy secos y dañados por el uso de tintes o, como lo que estábamos comentando, en periodos con escasa hidratación capilar. Aplícala tras el lavado 1 o 2 veces a la semana.
  2. Aceite de argán para la piel y cabello: El aceite de argán puro 100% es un enriquecedor con alto poder hidratante y reparador que podrás aplicar tanto en zonas más secas de tu piel como codos y rodillas y en el cabello. Con el aceite para cabello y cuerpo de Nuxe conseguirás cuidar cuerpo y cabello a la vez que aromatizarlos con un perfume delicado y elegante. Aplícalo frotándolo suavemente sobre las muñecas y el cuello hasta conseguir una sensación de relax y bienestar completa.

Luce una piel radiante

  1. Mascarillas faciales: Para conseguir los mejores resultados en tu piel debes aplicar las mascarillas faciales de noche para que unos minutos antes de irte a dormir actúen en profundidad. El uso de mascarillas hidratantes faciales como la de Caudalíe te ofrecerá la hidratación que tu piel necesita. El hecho de dejarla actuar toda la noche hace que se corrijan problemas tan usuales como los puntos negros y consigas una piel radiante e iluminada de buena mañana.

Si tu piel necesita recuperarse de las agresiones del verano, ya sabes cómo conseguir una piel y pelo perfectos.

  • 0 1

  • (3 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *