Crea tu crema facial antiarrugas con ingredientes caseros

Cosmética

Llevarse bien con el envejecimiento y las arrugas es importante, pero retrasar su aparición o empezar a tratarlas también. En ocasiones es difícil acertar con el tratamiento adecuado para nuestra piel así que, si tienes tiempo y quieres convertirte en una cocinitas de cremas con lo que tienes por casa, te proponemos una crema antiarrugas natural y casera que dejará tu piel muy hidratada y con unos cuantos años menos. 

¿Qué ingredientes necesitas?

Busca en tu nevera y separa todos los ingredientes que tengas de la lista para hacerte los remedios caseros que te propondremos a continuación. Alguno de ellos, los puedes conseguir en la sección de Vitaminas de PromoFarma.com:
  1. Huevos
  2. Piña
  3. Uvas verdes Thompson sin semillas
  4. Yogur natural
  5. Miel
  6. Jugos de limón, frambuesa, naranja y caña de azúcar
  7. Aceite de oliva
  8. Harina de avena molida
  9. Cápsulas de vitamina E
  10. Aceite de ricino
  11. Cúrcuma

Recetas caseras para el cuidado facial

Las propuestas que os presentamos hoy están al alcance de todos los bolsillos para tratar las arrugas y prevenirlas. Sin embargo, igual que ocurre con las cremas faciales, habrá algunas que os irán mejor que otras. No hay mejor manera de saber cuál es vuestro remedio casero estrella que probarlo y comprobar una misma su eficacia tras su aplicación regular. ¡Seguro que os sorprenden positivamente! No dudéis en dejar vuestros comentarios con vuestras favoritas ;)
  1. Solución antiarrugas viscosa: Si no te importa utilizar huevos como tratamiento facial, separa la yema del huevo de las claras y moja la clara con un algodón para aplicártelo sobre la zona de alrededor de los ojos durante la noche. Puedes fijarlo con un antifaz o con algo de esparadrapo para dejar que actúe toda la noche.
  2. Solución antiarrugas cítrica: Si sólo pensar en ponerte huevo en la cara te angustia, no te preocupes que se pueden obtener unos resultados parecidos cambiando las claras de huevo por el corazón de una piña. Frota en tu cara durante 10 o 15 minutos y luego enjuaga la zona tratada.
  3. Solución antiarrugas antioxidante: Infórmate en la frutería si desconocías esta variedad de uvas (verdes Thompson sin semillas) porque son las más comunes y las mejores para los remedios caseros antiarrugas. Córtalas por la mitad y ponlas sobre tu rostro procurando que tu piel pueda absorber su jugo. Deja actuar durante unos 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia y secar.
  4. Solución limpieza facial cocinitas: Si lo que quieres es realizar una limpieza de cutis, esta es nuestra propuesta: coge 3 cápsulas de vitamina E, 2 cucharaditas de yogur natural, media cucharadita de miel y media cucharada de jugo de limón. Mezcla todo, aplica en tu cara y deja actuar durante 10 minutos antes no te enjuagues con agua y seques.
  5. Solución limpieza facial alternativa: Si no tienes a mano los anteriores ingredientes, una alternativa sería esta otra mezcla: junta jugo de frambuesa, una cucharadita de jugo de naranja, una cucharadita de aceite de oliva, una yema de huevo batida y 2 cucharadas de harina de avena molida. Espera 20 minutos antes de aplicar, distribuye sobre tu rostro y deja secar. Cuando lo notes seco, puedes enjuagarte la cara con agua tibia.
  6. Solución prevención de arrugas: El aceite de ricino, la cúrcuma y el jugo de caña de azúcar se recomiendan porque retrasan el envejecimiento de la piel. Complementa tu crema facial con aplicaciones directas de estos productos y seguro que notas resultados en pocas semanas.
Esperamos os animéis a preparar estas fáciles y económicas cremas caseras y empecéis a notar sus resultados en vuestro un rostro en muy poquito tiempo.
  • 0 1

  • (6 votes, average: 4,50 out of 5)
    Cargando…

Hay 6 comentarios

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *