Las mejores cremas anticelulíticas de Silvia Bosch

Cosmética Corporal

Silvia Bosch_Crema anticeluliticas

Más de 6 años lleva Sílvia compartiendo sus pasión y su curiosidad a través de imágenes y palabras, ahora cuenta su experiencia con PromoFarma.com y las cremas anticelulíticas que compró.

Sïlvia Bosch mantiene una rutina saludable para mantenerse en forma y sentirse bien consigo misma: gimnasio, dieta equilibrada y alguna ayuda extra como una crema anticelulítica para mantener a raya la piel de naranja.

Las 3 mejores cremas para la celulitis

En esta ocasión, Sílvia ha probado 3 cremas para combatir la celulítis.

  1. Elancyl Slim Design 200 ml. Es una de las cremas que eligió por recomendación de amigas. Elancyl actúa en tres dimensiones diferentes: da elasticidad, reduce el aspecto de la celulitis y mejora la tonicidad de la piel.
  2. Roc Cuerpo Single Anticelulítico. Favorece la reducción de volumen, reduce eficazmente la celulitis más rebelde y favorece la microcirculación y drenaje linfático para mejorar la piel de naranja. El concentrado activo con el que está formulado hace que la particulas se microfundan y penetren más profundamente para una acción más eficaz.
  3. Somatoline® Celulitis Resistente. Es una de las favoritas de Sílvia. Esta crema anticelulítica moviliza e incita a quemar la acumulación de grasa. Además, tiene una acción "anti-recaída" que evita la retención de líquidos.

¿Cuales son tus cremas favoritas?

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *