Consejos para hacer tu neceser de viaje

Bloggers, Cosmética

Con las vacaciones de semana santa en el horizonte, es hora de ir pensando qué nos llevamos. Independientemente de si es un destino de playa o montaña, hacer la maleta es un trámite que hay que pasar. Además, si tu viaje es en avión y con una maleta de equipaje de mano, es aún más complicado decidir qué llevarse o qué no. Sin embargo, en el caso del neceser pueden ir bien las reestricciones de líquidos, porque así te llevas los productos beauty indispensables y ganas espacio al no cargar con todos los botes tamaño familiar de champú, hidratante, acondicionador... Puedes vivir unos días en formato mini, Noemí te dice cómo.

Lo que más pereza da de irnos de viaje es hacer la maleta, preparar todo lo que nos tenemos que llevar puede convertirse quebradero de cabeza, y como no, el neceser, nos asaltan todo tipo de dudas, si podemos o no meter líquidos, como hacer para que no se nos derramen los botes y evitar que todo acabe perdido.

En el vídeo de hoy vamos a dar unos consejos para nuestro neceser de viaje.

Si puedes elige un neceser de viaje transparente, es más práctico porque ves el contenido y es más higiénico porque con una toallita lo puedes limpiar en un momento.

Utiliza botes de viaje trasparentes para ver la cantidad que producto que te llevas, no hace falta que llenes los botes hasta arriba si te vas solo unos días, lleva la cantidad que vayas a utilizar, le quitarás peso a tu maleta, y para distinguirlos pon etiquetas a cada bote.

Guarda los botecitos que hayas gastado para meter horquillas, bastoncillos de los oídos, botones, agujas, gomas…

Otro truco para que no se derramen los productos en tu neceser es poner un film de esta manera y después cerrarlos con su tapa, así seguro que no se salen.

Si vas a viajar en avión solo con equipaje de mano, el tamaño máximo permitido es de 100ml.

No tires las muestras de productos que tengas, pueden servirte para llevártelas de viaje o bien para rellenarlas de otros productos.

También puedes aprovechar los kits que ya vienen específicamente ideados para irte de viaje, con botes más pequeños y que cubren varios pasos de tu rutina de cuidado facial, como por ejemplo este kit de Nuxe con 6 productos:

  • Aceite de Ducha Prodigieux
  • Agua Desmaquillante Micelar con Pétalos de Rosa.
  • Huile Prodigeuse.
  • PRodigieux le Parfum
  • Crème Fraîche de Beauté
  • Rêve de Miel Crema corporal Ultra-Reconfortante

Todos los productos de belleza de Contolstyle:

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *