¿Conoces las CC Creams? Descubre los beneficios añadidos después de las BB Creams

Cosmética

Desde que las Blemish Balm Creams, más conocidas como BB Creams, irrumpieron en la cosmética no hay producto que les haya plantado cara, hasta ahora… Quizá ya sepas que ha llegado la versión mejorada: las Cover Correction Creams o Color Control Creams, o como la mayoría de nosotras la llamamos, CC Creams.

Éstas llegan desde el mercado asiático al europeo con el objetivo de cubrir todas y cada una de las necesidades de la piel. Te preguntarás qué otro plus pueden aportar estas cremas sucesoras si las BB Cream ya corrigen imperfecciones, iluminan la tez, unifican el tono, hidratan y suavizan arrugas.

Pues bien, las CC ofrecen beneficios añadidos como por ejemplo:

  1. Aportar una mayor hidratación y nutrición a la piel
  2. Disimular las diferencias de color entre diferentes zonas
  3. Difuminar manchas
  4. Camuflar rojeces
  5. Utilizar factores de protección más elevados
  6. Están libres de aceites
  7. Suelen contener vitaminas

Por un lado sus micropigmentos neutralizadores corrigen el color dejando la piel con un aspecto de lienzo en blanco; por otro lado, los pigmentos micro encapsulados rompen en el momento de la aplicación sobre el rostro para transformarse en una cremosa emulsión que cambia y adapta el tono de cada piel para el perfecto efecto “nude”.

Por lo tanto en general, las “hermanas mayores” de las BB Creams perfeccionan el aspecto general del cutis con un tratamiento antiedad y antimanchas más específico.

Ya puedes encontrar en el mercado muchas variedades de CC Creams, algunas de ellos poseen como principales activos pigmentos naturales, colágeno, extracto de regaliz, ácido hialurónico y vitamina E.

Si quieres que en tu día a día no te falte el must have para conseguir un aspecto más radiante, apúntate a la moda de las CC creams.

Y tú, ¿las has probado ya? Cuéntanos tu experiencia ;)

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *