¿Cómo usar eficazmente las tiras depilatorias?

Cosmética

Consejos uso tiras depilatorias

Siempre queremos lucir unas piernas bonitas y bien cuidadas, pero sobretodo ahora que con la llegada del buen tiempo empezamos a enseñar más nuestro cuerpo. Un gran aliado para la depilación son las tiras depilatorias, nos permiten tener las piernas siempre perfectas y listas para lucirlas sin tabús.

Las bandas depilatorias se han convertido en perfectas aliadas para tener piernas, ingles, axilas y rostro libre de vello. Son fáciles de utilizar y ofrecen un rápido resultado, permitiéndote tener una piel sana y suave por más tiempo.

¿Cómo utilizar eficazmente las tiras depilatorias?

Si tu vello ya tiene una longitud de 2 a 5 mm., puedes usar las bandas depilatorias. Os dejamos algunos consejos y buenas prácticas para así evitar zonas enrojecidas y disminuir la posibilidad de tener vellos enquistados.

  1. Mantén la tira entre tus manos entre 5-15 segundos, el fin de esta acción es que la cera logra una textura blanda y melosa capaz de atrapar al vello.
  2. Separa con cuidados las bandas depilatorias y aplícalas sobre la zona que desees depilar.
  3. Dejar reposar unos segundos, puedes ir palpando con la mano la textura de la cera en tu piel. Cuando ésta se haya solidificado un poco, ya es hora de tirar.
  4. Recuerda que los vellos no crecen todos en la misma dirección, por ello es importante que la aplicación se repita y que cada vez se retire la tira en diferente dirección.
  5. Para tener una piel perfecta, te recomendamos que apliques en la zona una loción o crema hidratante (aceites, etc.) y si detectas un pelo perdido, quitar con pinza de depilar.

Tras la depilación evita tomar sol y aplicar desodorantes que puedan irritar la zona depilada. Estos son algunos consejos para lucir una piel sana y suave mediante el uso correcto de tiras depilatorias. ¡Pruébalas y presume de piernas!

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *