¿Cómo tener unas pestañas perfectas?

Cosmética

Maquillaje pestañas

Quien no aspire a tener unas pestañas frondosas, largas y onduladas: simplemente miente. Pasamos horas frente al espejo para lograr una mirada afilada, unas pestañas perfectamente delineadas que permitan acariciar el viento en cada esquina. ¡Todas queremos unas pestañas perfectas!

Por ello hoy voy a compartir con vosotras técnicas de cómo hacer que nuestras pestañas brillen con luz propia y lograr una mirada perfecta. Si bien existen infinidad de marcas y modelos de rímel para pestañas, lo importante es conocer un buen método estético que magnifique la belleza natural de tus pestañas.

En la actualidad, puedes optar por 4 técnicas para unas pestañas perfectas:

  1. Rímel voluminizador: Podrás optar en tu tienda más cercana de estética y maquillaje, por una máscara de pestaña que dote a tus pestañas de mayor densidad capilar y permita una fácil manipulación para lograr un arqueado perfecto.
  2. Permanente de pestañas: Si prefieres algo más a largo plazo, puedes optar por una permanente de pestañas que se realizan en centros especializados. Se trata de un método similar al que se realiza en el cabello pero en tus pestañas. No es doloroso, pero puede alcanzar las 2 horas de tratamiento. Los resultados de la permanente de pestañas dura entre 1 o 2 meses
  3. Tinte de pestañas: Al igual que existe el tinte de pelo, existe el de pestañas. Es un tratamiento ideal para personas que tengan pestañas rubias, pelirrojas o canosas. Con el tinte de pestañas se dota de volumen y grosor a cada pelo reafirmando la mirada. Los resultados duran entre 3 a 4 meses. 
  4. Extensiones para pestañas o postizos: Se trata de una solución que te hace prescindir de máscaras de pestañas y todo lo que utilices para embellecerlas. Este tratamiento es ideal para personas con pestañas cortas o despobladas. Los resultados duran entre 2 a 3 meses.

Descubre la mejor manera de lograr una mirada perfecta con estos métodos que vuelven a tus pestañas bellas. Afila tu mirada con unas lindas pestañas.

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *