Cómo tener unas manos cuidadas

Cosmética

Las manos son una de nuestras tarjetas de presentación, por eso es muy importante tenerlas cuidadas. Para cuidar la piel de las manos, lo esencial es tenerlas bien hidratadas. Actualmente en el mercado existen varias marcas de cremas de manos que nos ofrecen distintas soluciones: cremas más densas de larga duración, cremas más fluida de absorción rápido, concentrados especiales…Cada tipo de piel necesitará un tipo de crema.

Algunos factores a tener en cuenta son el agua y los jabones con los que nos lavamos las manos.  Tenemos que evitar por todos los medios lavarnos las manos con jabones demasiado fuertes ya que dañaran nuestra piel y nos dejarán las manos ásperas. Depende en que poblaciones el agua corriente tiene mucha cal y puede secar la piel, por lo que tenemos que tener cuidado de hidratarlas cada poco tiempo.

Aquellas personas, sobre todo mujeres maduras, a las que le salen manchas en las manos tienen que poner especial atención y protegerse con cremas con factor solar. También se pueden usar las cremas para manchas que se usan en la cara, estas son más recomendables de noche.

En este post queríamos incluir un video de una video bloggera que seguro que muchos ya conocéis, issassaweiss. Ella nos explica cómo hacernos una mascarilla casera con limón y aceite de oliva. Animaros a probarla y ¡veréis los resultados!

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *