Cómo lucir una piel perfecta este verano

Cosmética

Cómo tener la piel estupenda
¿Ya tienes tu bikini preparado? ¿La sombrilla, la lona... tu piel? Tu piel habla de ti, revela cómo eres y lo mucho que cuidas la salud de tu cuerpo. ¡Este verano protégela como se merece y luce un bronceado saludable!

Cuando hablamos de cuidados de la piel, más allá de hablar de un cuidado del rostro, hacemos referencia también a la piel de tus piernas, abdomen, glúteos… ¡todo tu cuerpo! Hoy queremos comentaros algunos cuidados de la piel para que no pierdas detalle de nada y luzcas una piel ideal en la playa o montaña:

  1. Exfoliación: La exfoliación permite eliminar las células muertas de la piel y evitar que la piel pierda elasticidad. Además, los tratamientos de exfoliación preparan a la piel para una mejor absorción y recepción de otros tratamientos como hidratantes, celulíticos, autobronceadores, reafirmantes, etc. Realizar una exfoliación corporal cada 15 días permitirá estimular la renovación de células, combatir la celulitis y piel de naranja, activar la circulación y dar solución a los posibles pelos enquistados.
  2. Hidratación: para mantener una piel sana, elástica y tersa, es importante aportarle la hidratación y nutrientes necesarios para su bienestar. La correcta hidratación de la piel permitirá tener una piel suave y receptiva a otros tratamientos como autobronceadores, reafirmantes. Es importante aplicar lociones o cremas hidratantes ricas activos emolientes (manteca de Karité, glicerina,  aloe vera), y si optas por aceites aplicarlos tras la ducha con el cuerpo húmedo. Las cremas reafirmantes también ofrecen buenos resultados.
  3. Autobronceadores: en la actualidad existen productos que nos permiten lucir morenas durante todo el año. Se trata de productos cosméticos que realzan la tonalidad de la piel paulatinamente, por ello es muy importante tener la piel bien hidratada ya que su composición tiende a resecar la piel. Se recomienda una previa exfoliación para permitir su absorción y permitir una aplicación uniforme.
--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *