¿Cómo desmaquillarte perfectamente? Los beneficios del agua micelar

Cosmética

Después de todo el día es muy importante desmaquillarse adecuadamente para cuidar nuestro cutis y que se siga viendo sano e hidratado.  Dejarlo totalmente libre de los residuos de los cosméticos hará que la piel del rostro pueda transpirar por la noche, que los poros no se obstruyan y que nuestra tez siga luminosa y tonificada.

Elegir un buen desmaquillante es vital, es el responsable de eliminar los restos de maquillaje, también de limpiar el rostro de todos los contaminantes a los que hemos estado expuestos durante el día y las impurezas y grasa que se habrá ido acumulando en nuestra piel, pero además nos dará hidratación, nos ayudará a evitar que se obstruyan los poros y suavizará las líneas de expresión de nuestro rostro.

Para desmaquillarte no debes usar jabón, pues éste reseca mucho la piel y la puede irritar. Una buena opción para desmaquillarse son las aguas micelares. El agua micelar contiene micelas que son como burbujas formadas por pequeñas partículas que consiguen diluir y eliminar el maquillaje que en condiciones normales no se disolvería en agua. Así puede aprovechar los beneficios de ambos componentes:

-    Las micelas eliminan los restos de maquillaje, incluso los resistentes al agua

-   El agua deja la piel libre de esa sensación pegajosa de las cremas o leches. Es un desmaquillante no graso.

-    La combinación de estos dos componentes hace que estos desmaquillantes sean muy eficaces

-    Como no contienen irritantes es ideal para pieles sensibles

-    Además proporciona hidratación a la piel haciendo que luzca más sana

-    Son muy prácticos porque no necesitas aclararlos ni nada después de su uso

-    Suelen ser desmquillantes que por su composición calman las rojeces e irritaciones de la piel

Así que ya no tienes excusa, desmaquíllate cada noche porque tu rostro te lo agradecerá. Piensa que las células de tu rostro también se renuevan mientras dormimos, y es muy importante que no haya nada que obstruya los poros, aparte de que tener permanentemente la piel a los cosméticos puede hacer que desarrollemos intolerancia a ellos.

--
  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *