Caramelos de la eterna juventud

Cosmética

Grageas SaludBox

En ocasiones, tomar complementos alimenticios para suplir una carencia de nutrientes puede representar un engorro. Porque ciertos complementos nutricionales tienen un sabor poco agradable que hace que el tratamiento se abandone en los primeros días sin resultar efectivo. Otras veces, porque estas ayudas, por vía oral provocan problemas gástricos, de digestión difícil de los mismos y una pérdida por degradación enzimática de ciertos principios activos a este nivel, lo que se traduce en un mayor tiempo de respuesta y menor eficacia. SaludBox conociendo estas características, ofrece unos novedosos complementos alimenticios diferentes a los tradicionales comprimidos. Grageas, comprimidos, chicles y gominolas todos ellos funcionales, para vehiculizar sus principios activos. A demás con sabores agradables y cuyo mecanismo de acción es a través de la vía sublingual.

Ventajas de la vía sublingual

La vía sublingual es un proceso de absorción de nutrientes que consta de diferentes fases. En la primera, las glándulas sublinguales actúan para absorber las sustancias activas y pasan a la arteria sublingual, de ahí a la arteria carótida que permite que los activos se distribuyan por todo el organismo. Características:

  • Técnica no invasiva: permite la incorporación directa del principio activo al torrente circulatorio y evita la degradación gástrica.
  • Rapidez: los efectos se notan de una manera casi instantánea gracias a que la vía sublingual permite la incorporación directa del activo al torrente circulatorio.
  • Comodidad: el sabor agradable y la facilidad de uso hacen que sea fácil seguir el tratamiento.

SaludBox Beauty como fuente de colágeno

Unos de los complementos nutricionales más demandados son aquellos que potencian la formación de colágeno ya que es de las proteínas más abundantes -hasta un tercio- en el organismo. Se encarga de aportar firmeza y elasticidad a la piel y a partir de los 25 años, su formación disminuye. Con las gominolas SaludBox Beauty y sus 5 potentes activos conseguirás una piel firme y revitalizada gracias al Colágeno, la Vitamina C que ayuda a los procesos de reparación cutánea, la vitamina E como potente antioxidante, la vitamina A que revitaliza y rejuvenece y la Coenzima Q 10 que combate los radicales libres.

Con sólo dos gominolas Beauty al día conseguirás una piel más firme y con mejor aspecto. Recuerda no masticar las gominolas ya que los activos serán más eficaces siempre que se absorban por vía sublingual.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *