Buena cara en 5 minutos

Cosmética

Con el ajetreo diario y los forzosos madrugones, somos muchas las que apuramos 10 minutitos más el reloj cada día. Por eso, no tenemos mucho rato para prepararnos por las mañana y no siempre salimos de casa con nuestra mejor cara.

Os damos unas sencillas pautas para presumir de buena cara en 5 minutos, tanto para esa mañana especialmente dura como para esa cena que te surge después de una larga jornada de trabajo.

Para empezar necesitaras: maquillaje fluido o bb cream, corrector, iluminador, mascara de pestañas, un labial suave o gloss y colorete.

Si sentimos que nuestra piel está apagada y necesita un “chute” de energía, podemos usar las siempre efectivas ampollas flash. Este tipo de ampollas contienen ingredientes como el Colágeno, la Vitamina C, el Ácido Hialurónico  o el  Aloe Vera que consiguen  borrar los signos de fatiga de nuestra piel, dejándonos un rostro descansado y luminoso como si hubiésemos tenido una larga noche de descanso.

Y ahora sí, una vez que la piel está preparada vamos a seguir unos sencillos pasos para lucir buena cara:

  1. Aplicamos una base sobre la piel limpia. Puedes aplicar la base o la BB cream con los dedos directamente, es facíl, rápido y permite difuminar bien el producto. ¡No os olvidéis de los parpados! Con lo que sobre en los dedos, repasaros los parpadas para igualarlos. Abstente si tienes la piel muy grasa)
  2. Ahora, para acabar con las molestas ojeras, aplicamos un poco de producto en la zona más oscura de la ojera y  la esparcimos a golpes.
  3.  Si tienes iluminador, puedes difuminar unas gotas del mismo en lo alto de los pómulos, en el arco de Cupido (encima del labio superior) y en el puente de la nariz. De esta manera conseguiremos que nuestro rostro irradie luz.
  4. Coge tu colorete favorito, ese que tanto te favorece, y difumina un poco en los pómulos.
  5. A continuación abriremos un poco el ojo aplicando un par de capas de máscara de pestañas negra.
  6. Como toque final, un poco de gloss o barra de labios suave y ya estás lista.

Una sencilla rutina de 5 minutos con la que no tendrás escusa para no salir de casa estupenda cada mañana.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *