Broncéate fácilmente

Cosmética

Autobronceadores, la solución para estar morena

A la mayoría de los mortales nos encanta estar morenos, pero en estos primeros días de primavera es posible que aún no te haya dado tiempo a coger colorcito. Con la llegada del buen tiempo perseguimos ese bronceado de playa o de montaña que nos hace tener mejor presencia y un aspecto muy saludable. ¿Y si te decimos que no tienes que depender de los rayos de sol para lucir un bronceado perfecto y mantenerlo durante todo el año?

Autobronceadores y sus ventajas

Los autobronceadores ofrecen un bronceado artificial sin necesidad de someter la piel a los rayos UV. Con los autobronceadores de PromoFarma.com podrás cuidar tu piel al mejor precio, ya que los autobronceadores puedes usarlos durante todo el año, no estropean la piel y le dan a tu piel un tono natural muy bonito.

Veamos a continuación más razones para utilizar un autobronceador regularmente:

  1. Sencillos de aplicar y se pueden usar en momentos puntuales o periodos prolongados (siempre respetando las recomendaciones del fabricante).
  2. Buen acabado. Cuando utilizamos un autobronceador nuestra piel adquiere un color que no se diferencia mucho del moreno natural.
  3. Los autobronceadores se fabricaron inicialmente pensando en personas con intolerancia solar o extremadamente fotosensibles. Los bronceadores están compuestos de una sustancia, la dihidroxiacetona o DHA, que es la que nos proporciona el tostadito que queremos. Mientras que los rayos del sol penetran en la piel para producir melanina, llegando incluso a producir inflamaciones de las células (quemaduras), los autobronceadores solo colorean la piel durante un periodo corto de tiempo.
  4. Actualmente los autobronceadores han mejorado mucho. Ya no huelen, no manchan la ropa y son de rápida absorción.
  5. A nivel de color, ya no dejan ese color zanahoria en la piel sino que el moreno es muy saludable y se parece mucho al bronceado natural.

¿Quieres un buen bronceado en tu piel sin exposición solar? ¡Prueba los autobronceadores y disfruta de un moreno natural!

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *