Bótox para el pelo

Cosmética

Bótox para el cabello

Sorprendidos leímos esta noticia que anuncia el bótox capilar ¿qué os parece? Un tratamiento propio de la cosmética para combatir la aparición de las arrugas al actuar sobre los impulsos nerviosos que controlan los músculos de nuestras expresiones faciales. Las inyecciones de bótox impiden que la musculatura facial se contraiga y aparezcan las arrugas… y ahora: bótox para el pelo.

Pero ¿qué es el bótox capilar? Se trata de un tratamiento reparador intensivo con el fin de dar solución a problemas como frizz o electricidad, cabellos frágiles y opacos. Se aplica al igual que un tratamiento de keratina, pero sus beneficios son más intensos gracias a su composición a base de proteínas, aminoácidos y vitaminas B6 y D. Un producto libre de formoldehído  y 100% ecológico que deja tu cabello con una máxima luminosidad, docilidad y libre de encrespamientos.

Algunos especialistas que ya han probado el bótox para el cabello, identifican ciertos puntos negativos o efectos secundarios a este tratamiento rejuvenecedor capilar como una posible decoloración del pelo y cierta rigidez del cabello restando naturalidad a tu cabellera.

El bótox capilar sigue siendo un producto que debe hacer su recorrido y ganarse sus propios adeptos ya que muchos lo identifican como un producto “marketinero”, es decir un simple producto capilar que aporta máxima hidratación y regenera las fibras capilares combinado con un nombre comercial en alza como es el caso del bótox. De todas formas, es un producto novedoso cuyas ventajas saltan a la vista y que debe ser aplicado por profesionales para evitar cualquier riesgo.

Si apuestas por un pelo joven, suave y luminoso ¡prueba con el bótox capilar!

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *