La BB Cream, tu aliada en el día a día

Cosmética

Las BB Cream son el 4 en 1 de la belleza femenina: hidratan, unifican, corrigen, iluminan y protegen. Su nombre responde a las iniciales de “Blemish Balm”, es decir, un bálsamo para ocultar manchas o defectos. Una crema que gracias a su acción anti inflamatoria y protectora se utilizaba para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas o con láser.

La moda de la crema BB como cosmético comenzó en Corea, dado que las mujeres coreanas no querían salir de casa sin llevar puesto algo de maquillaje pero, al mismo tiempo, no querían dar la impresión de que estaban luciendo capas y capas de distintos productos en su piel. Querían algo natural y la BB cream se lo proporcionó.

Fueron las compañías de cosmética coreanas las que se dieron cuenta del potencial de este producto y adaptaron la tecnología creando nuevas fórmulas y poniéndolas al servicio del público en general.

Beneficios de la BB Cream

Te damos 10 motivos por los que utilizar BB Cream:

  1. Crean un maquillaje muy natural y proporcionan un acabado perfecto: Debido a su textura cremosa, el líquido se absorbe fácilmente y da a la piel un brillo natural. Las perlas impulsan el resplandor a la luz, mientras una mezcla especial de lípidos de origen vegetal aclaran la tez para que adquiera una mayor luminosidad y transparencia
  2. Hidratan la piel: Una garantía de flexibilidad, confort y suavidad para la piel con un toque de color.
  3. Corrigen el tono y camuflan las imperfecciones del rostro como manchas, rojeces y granos, así que proporciona a tu rostro un color equilibrado.
  4. Se adaptan al tono de cutis: Es ideal para todo tipo de pieles, gracias a su textura fluida se funde al contactar con la piel y proporciona una textura uniforme y aterciopelada al rostro.
  5. Regeneran la piel  y ayudan a mantener la juventud ya que es un bálsamo reparador.
  6. Protegen contra la acción de los rayos solares (la mayoría se encuentran entre un SPF 25 y un SPF 50): Protege frente a los efectos dañinos de los rayos solares UV por lo que es ideal tanto en verano como en invierno, ya que dle sol siempre hay que protegerse.
  7. Aclaran las manchas ya que por lo general las BB tienden a aclarar la piel.
  8. Propiedades anti-arrugas: Contienen agentes lifting que ayudan a reducir de manera significativa la apariencia de líneas finas y signos de fatiga, impulsado por perlas especiales que ocultan las arrugas. Pueden ocultar las ojeras.
  9. Suavizan, alisan y purifican la piel.
  10. Fácil de aplicar, con dedos o una esponjita. Debes asegurarte de aplicarla bien alrededor de tus ojos, en la comisura de los labios y también en el cuello.

Antes de elegir tu crema 'para todo' tienes que tener en cuenta que en el mercado existen muchas variedades de BB Cream. Encuentra la tuya en Promofarma.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *