Batido de fresas, fresco y bajo en kcal

Cosmética

Recetas bajas en kcal

Con el calor y la operación bikini una de las mejores opciones para saciar el hambre es recurrir a las frutas. Son muy ricas en agua, nos aportan vitaminas y además nos permiten seguir una dieta sana y equilibrada.

Cuando se siguen dietas de adelgazamiento las comidas suelen resultar monótonas y sosas, así que os proponemos este rico batido como postre o merienda para alguno de estos días de dieta. ¡Es fresco, rico y además apenas tiene 150kcal!

¿Cómo hacer el batido de fresas bajo en kcal?

Para prepararte este rico batido solo necesitas: unas 5 fresas, medio kiwi, una galleta maría y un vaso de leche desnatada.

Cortadas las frutas y desmigada la galleta solo tienes que juntarlo todo y batirlo. Es muy fácil de hacer, apenas te llevará 10 minutos, y podrás disfrutar de un postre refrescante y sano.

Si quieres puedes cambiar las frutas, los plátanos, las naranjas, el mango… casi todas las frutas van bien para hacer un batido, y sus propiedades saludables las hacen altamente recomendables, sobre todo en verano ya que nos hidratan y nos aportan nutrientes.

Gracias a que las frutas ya suelen ser dulces no hace falta incorporar azúcar. Uno de estos batidos te aportará unas 150kcal, vitaminas, minerales, hidratación y saciedad. ¡Una excelente forma de cuidarte disfrutando!

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *