Descubre los básicos de otoño en cuidado capilar

Cosmética

Con la llegada del otoño la caída del cabello se acentúa y los laboratorios presentan muchas novedades (nuevos formatos, nuevas fórmulas e ingredientes, etc.) en sus productos anticaída. Para que no te pille de imprevisto y sepas elegir entre la gran variedad e productos que tienes a tu disposición en PromoFarma.com, te resumimos una pequeña guía de los productos que puedes combinar para mantener siempre fuerte tu cabello.

La salud de tu cabello es algo que no debemos dejar de lado y que factores como la genética, el estrés y una mala alimentación pueden afectarle seriamente. Como en los genes que hemos heredado no tenemos mucho que decir, lo más eficaz para evitar un envejecimiento prematuro del cabello y un aumento de la debilidad de nuestro pelo es un tratamiento multifuncional. Es decir, atacar la caída del cabello desde muchos frentes para disminuir la caída y empobrecimiento del cabello.

La diferencia entre vitaminas, champús y ampollas anticaída

producto_Vichy_Dercos_champuLos complementos alimenticios son los más básicos para recuperar el equilibrio natural de tu pelo. Es a través de los tratamientos nutricosméticos capilares que se consiguen una eficaz solución natural que tratarán de mejorar el aspecto de tu cabello desde la raíz. La mayoría de estos complementos alimenticios basan su composición en ingredientes naturales de plantas y minerales como por ejemplo las cápsulas Isdin Lambdapil Hairdensity o Iraltone AGA, que entre sus principales activos encontramos la L-cistina, las vitaminas C y EVitaminas del grupo B, zinc, cobre y selenio. 

¿Quién no sueña con un pelo sedoso, luminoso, sano y definido? Además de nutrirlo desde la raíz mediante complementos alimenticios, es bueno complementar la salud del cabello por fuera con tratamientos tópicos. El uso de determinados champús y lociones anticaída con aceites esenciales es un complemento perfecto para estimular el cuero cabelludo y conseguir un cabello que crezca más sano y fuerte. Champús de uso diario como el nuevo formato de Vichy Dercos anticaída de la línea Neogenic aporta más volumen y densidad a la vez que frena la pérdida capilar.

De la misma línea Neogenic, Vichy lanza una fórmula hipoalergénica, sin parabenos y con un tacto extrasuave en formato ampollas. Su aplicación directa sobre el cuero cabelludo ofrece un resultado fresco y natural, tanto para hombres como mujeres y que se centra en favorecer la actividad del bulbo y el renacimiento del cabello. Este producto viene con un innovador aplicador que garantiza un uso suave y preciso. Las ampollas capilares son el complemento perfecto a los champús anticaída de uso diario. Aprovechamos para desbancar el mito que el lavado diario del cabello puede inducir a una mayor pérdida del cabello, pues cuando más graso tengas el pelo más posibilidades tenemos que nos caiga. Según el dermatólogo Alejandro Camps la grasa ahoga el cabello y un lavado diario le a al cabello divinamente.

Así que ya sabes, no dejes que el estrés te afecte en exceso y asegura una buena densidad de tu cabello usando esta pequeña guía de productos capilares. Conseguirás ser el centro de todas las miradas con un cabello sano y radiante gracias a PromoFarma.com. ¿A qué esperas para probarlo?

  • 0 1

  • (4 votes, average: 3,75 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *