Argán vs Rosa Mosqueta

Cosmética

Hidratación natural

¿Qué producto es mejor para ti? Con el auge del argán y la rosa mosqueta muchas nos preguntamos qué producto será mejora para nuestra piel, el argán con sus propiedades regenerativas y su alto contenido en vitamina E, o la rosa mosqueta, con su riqueza en nutrientes y su alto poder hidratante. Nosotros te ayudamos:

Aceite de argán

aceite_argan-ArkoPharmaEl aceite de argán destaca por su contenido en ácidos grasos esenciales y en vitamina E. Sus propiedades más notables son una hidratación de la piel en profundidad y la ayuda a que se regeneren las capas de la piel, luciendo más tersas y luminosas.

El aceite de argán es ideal para ti si:

  1. Tienes problemas de acné y quieres conseguir una hidratación para tu piel que ayude a regular la función de tus glándulas seborreicas.
  2. También es muy recomendable para pieles grasas ya que hidrata en profundidad.
  3. En caso de pieles con arrugas y signos de expresión, el argán puede ayudar a mejorar estos signos de envejecimiento reduciendo estas líneas de expresión.
  4. Este aceite también resulta útil para cuidar el cabello desnutrido, si lo que deseas es un cabello más brillante y nutrido, este es tu aceite.

Aceite de rosa mosqueta

Este aceite destaca por sus múltiples nutrientes, contiene bastantas vitaminas y consigue promover la renovación de la piel, por ello es ideal para:

  1. Cicatrices y estrías, el aceite de rosa mosqueta ayuda a disminuir la visibilidad de estas marcas de la piel.
  2. También en caso de pieles con manchas es útil para atenuar estas manchas y hacer que el tono de la piel sea más uniforme.
  3. Al ser tan completo en nutrientes va muy bien en pieles secas ya que les aporta hidratación y nutrientes para que pueda renovarse la piel y tenga mejor aspecto.
  4. También resulta muy útil para cuidar cabellos secos y escamosos, ya que les aprota hidratación y ayuda a que disminuya esta aspereza capilar.

¡Elige tu perfecta hidratación, argán o rosa mosqueta, y mima tu piel!

  • 0 1

  • (4 votes, average: 2,50 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *