¿Cómo aplicar una crema reductora en piernas y glúteos?

Cosmética

Cómo aplicar crema reductora

A veces tener la crema reductora ideal no basta para obtener resultados en nuestras piernas y glúteos. El secreto está, además de una eficaz fórmula cosmética, en la forma en la que se aplica esta crema reductora en nuestro cuerpo.

Existen diferentes técnicas y recomendaciones relacionadas con la frecuencia y el tipo de presión ejercido en cada masaje reductor, sin embargo la clave de un tratamiento eficaz está en los movimientos e intensidad de los masajes reductores para así eliminar la celulitis, flacidez y piel de naranja.

A continuación te contamos paso a paso cómo aplicar correctamente una crema reductora en piernas y glúteos:

  1. Coloca en la palma de la mano la crema reductora, la cantidad debe ser como el tamaño de una nuez aunque esto puede variar dependiendo de tu tipo de piel y superficie.
  2. Expande la crema en tus manos para poder modelarla y emplearla mejor sobre tus piernas.
  3. Comienza el masaje reductor en la zona externa de la pierna a la altura de la rodilla y mediante movimiento circulares ascendentes ve subiendo hasta la zona de los glúteos.
  4. Es importante realizar presión cuando el movimiento circular sea ascendente, nunca descendente.
  5. La intensidad de la presión debe ser media, esto implica que genera cierta molestia sobre la piel. Es importante realizar esta presión para permitir que la crema reductora penetre y sea absorbida por los tejidos de la piel.
  6. Realiza los mismos pasos para el resto de las zonas del cuerpo.

Sigue paso a paso estos consejos para aplicar eficazmente una crema reductora en piernas y glúteos, y verás los resultados en semanas. ¡Cuida tu cuerpo, cuida tu salud!

--
  • 0 1

  • (2 votes, average: 3,50 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *