Aceites y óleos, una maravilla para nuestro cuerpo

Cosmética

Los óleos y los aceites esenciales son elementos innovadores para la salud y la belleza. Ideales para tratar la piel y prevenir el envejecimiento, además también tienen otras funciones relacionadas con el bienestar general.

Los aceites balsámicos son altamente concentrados y, literalmente, representan la vida de las plantas, su energía esencial y todas sus propiedades. En la antigüedad se llamaban la quinta esencia de las plantas y los alquimistas usaban en su formulación de medicinas. Hoy sus propiedades terapéuticas son reconocidas por la ciencia  y cientos de estudios demuestran sus propiedades.

Descubramos los beneficios que pueden tener diferentes óleos y aceites:

  1. Óleo de Rosa Mosqueta: Curativo y antiséptico, este óleo es ideal para tratar el cutis y el cabello. Posee un alto grado de vitamina C y ácidos grasos esenciales. Además, es capaz de regenerar el tejido cutáneo y ayuda a prevenir el envejecimiento  prematuro, aminora las arrugas y reduce estrías, cicatrices y marcas de la piel.
  2. Aceite balsámico de almendras dulces: Es uno de los aceites esenciales más neutros y gracias a sus propiedades emolientes son muy apropiadas para el uso facial, corporal y capilar. Ayuda a que la piel respire, absorba la energía lumínica regulando  la temperatura. Este aceite es ideal para pieles sensibles y secas y previene la aparición de estrías, reduce el envejecimiento y otorga elasticidad.
  3. Aceite Esencial Óleo 31. Su número se debe a la mezcla de 31 aceites esenciales que brindan diversos beneficios según su forma de aplicación. Contribuye a aumentar el bienestar físico, activa la circulación sanguínea, calma dolores de cabeza, los dolores musculares, reumáticos y articulares y abre las vías respiratorias. Es un armonizador sedativo. Para las personas que tienen problemas para dormir este aceite les puede ser de gran ayuda ya que es un armonizador sedativo.
  4. Óleo para masajes: Es ideal para realizar masajes descontracturantes y relajantes aunque también funciona en las zonas inflamadas o para hacer frente a los dolores musculares  y articulares. Debido a su menta, este óleo posee propiedades antisépticas y fungicidas. Su aceite de eucaliptos, le da un aroma refrescante, penetrante y estimulante; el sésamo, revitaliza la piel  y la jojoba, hidrata profundamente reestructurando el equilibrio graso de la piel.

Ya conocemos las ricas propiedades que pueden aportarnos estos aceites y óleos, y de ello se han dado cuenta muchas marcas que han creado productos que los poseen. Algunos de ellos contribuyen a combatir una de los problemas físicos  que más preocupa y afecta a las mujeres: la celulitis. En el mercado se pueden encontrar productos que contribuyen a hidratar, nutrir, reafirmar, remodelar y tonificar las zonas críticas donde aparece la celulitis.

Si quieres dejar de preocuparte por estas marcas que nos gustan tan poco, hazte con un aceite u óleo que acabe con ellas. ¡Y a lucir bikini!

  • 0 1

  • (1 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *