8 regalos que nunca fallan

Cosmética

Con la Navidad al caer y sabiendo que a menudo dispones de poco tiempo y el poco que tienes lo quieres para ti, desde PromoFarma.com te proponemos una lista de regalos para estas fiestas que nunca fallan y no necesitarás mucho tiempo para conseguirlos. Si buscas originalidad y estás cansado de regalar y recibir siempre los mismos regalos, estáte atento a nuestras propuestas.

Regalos para la mujer moderna:

  1. La idea que la cocina es cosa de mujeres ya no va con nuestros tiempos, por lo que la idea de regalar cazos y cazuelas queda descartada. Si la cocina es tu pasión, siempre hay cosas más monas que pueden regalarte relacionadas con la cocina como por ejemplo un curso de cupcakes, cócteles, etc. así como aparatos eléctricos para cocinar postres deliciosos como una yogurtera, una máquina para hacer madalenas (muffins), gofres, creppes  o para hacer piruletas (lollipops).
  2. Si la tecnología no es un problema un buen regalo también puede ser algo tecnológico: cámaras de fotos, marcos digitales, tabletas digitales, etc.

Mujeres y decoración:

  1. No todas tenemos buena mano para las manualidades, pero sí que suele gustar el mundo de la decoración, las manualidades y la jardinería, por lo que regalos como plantas, cajas monas para ordenar tus cosas (cajitas para los tes o el café; una cestita para guardar tu kit de ganchillo o de coser...) siempre pueden ser chulas.

Regalos para ella para ir sobre seguro:

  1. Las joyas nunca fallan. Solo necesitarás investigar el joyero o preguntar a su círculos de amistades qué tipo de pendientes, colgantes o pulseras le gustan más.
  2. A partir de cierta edad, a todas nos gusta estar estupendas y disimular imperfecciones. Un lote de cosmética facial, maquillaje, hidratación y cuidado corporal siempre es bienvenido para las que nos gusta estar bien guapas. Además, ¿donde mejor que en PromoFarma.com para inspirarse?

 Regalos para ellos:

  1.  Es muy importante conocer el estilo de la persona a quién vas a hacer el regalo, pues no es lo mismo pensar en un regalo para tu pareja, para tu padre o para tu hijo. Cuando es alguien cercano, conoces sus gustos perfectamente, por lo que hay un sinfín de opciones en función de lo que más le guste: si su pasión son los deportes, las películas o los productos de alta tecnología puedes optar desde la camiseta de su equipo favorito, hasta un móvil, televisión, tableta u ordenador. Ya dependerá de la ocasión y del presupuesto que cuentes para la sorpresa que queramos dar.

Regalos para niños / adolescentes:

  1. Cuando los niños son pequeños son de lo más fácil de regalar. Solo hace falta conocer su edad y pasearse un poco por las tiendas de juguetes que tengas cerca para coger ideas. En función de la edad y lo que sepamos que más les gusta, es fácil elegir el puzzle de su personaje favorito de dibujos animados o el peluche que le ayudará a dormir.
  2. El problema llega más tarde cuando empiezan a pedir jueguetes más sofisticados o consolas y videojuegos. Hay que estar al día de lo que se lleva y lo que le gusta al niño para no meter la pata y gastarte un dineral en un juego que no le vaya a gustar.

Desde PromoFarma,com os ofrecemos ideas para regalar de todo tipo estas navidades para que solamente tengas que echar un vistazo y te enamores de los productos que te ofrecemos para ti.

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *