5 trucos para lograr un moreno más rápido

Cosmética

Trucos para ponerse moreno

Si quieres acelerar el proceso de bronceado, ya sea mediante el consumo de ciertos alimentos que potencian el bronceado o siguiendo estos trucos, lee estas líneas.

  1. Uso de lociones hidratantes post-solares: Hidrata tu piel tras exponerte al sol. Es importante que cuides tu piel cada vez que tomes sol para que el proceso de bronceado sea paulatino y “sano” evitando descamaciones.
  2. Beber líquidos: Hidratar la piel desde dentro es importante, ya que si tu piel está nutrida y elástica tendrá mayor capacidad de retener el bronceado Y si bebes zumos o licuados ricos en betacarotenos ¡mejor!
  3. Tiempo bajo el sol: La mejora manera de broncearse es por acumulación, es decir ir tomando sol poco a poco, día a día para que el color vaya asentándose en la piel y evitar descamaciones e irritaciones. Por ello, te recomendamos que cada día tomes sol, no hace falta una larga exposición, basta con 15 minutos… Ten en mente: menos tiempo, más días.
  4. Exfoliación cutánea: Antes de tomar sol, elimina las pieles muertas mediante una suave exfoliación. De esta manera tendrás un bronceado uniforme.
  5. Aceites y bronceadores: Este tipo de productos ayudan a acelerar el proceso de bronceado, sin embargo debes tener en cuenta el factor de protección. Alterna el uso de crema solar con una loción bronceadora a base de zanahoria o coco para atraer los rayos de sol y lograr un bronceado con tonalidades doradas.

Es importante recordar que todos estos trucos deben ser seguidos teniendo una premisa en mente: cuidad vuestra piel de los rayos UVB/UVA para evitar efectos dañinos y quemaduras en la piel.

--
  • 0 1

  • (2 votes, average: 2,50 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *