Ya puedes descargarte la App de PromoFarma

Noticias

Con el lanzamiento en televisión PromoFarma.com sigue trayendo novedades exclusivas para facilitarte tus compras de parafarmacia en la red. Ahora ya tenemos disponible la aplicación móvil de PromoFarma.com para smartphones Android y Apple. Así que si deseas tener a un solo clic tus compras de parafarmacia ya la puedes descargar en Google Play o en el Apple Store de forma totalmente gratuita.

¿Por qué descargarte la app en tu móvil?

Si eres de los que no se separa del teléfono móvil ni para irse a la cama, te encantará saber que tienes a tu disposición más de 10.000 referencias de las mejores marcas de parafarmacia a un solo clic, más de 3.500 farmacias de confianza que prepararán tus pedidos de forma directa y más de 1.000 promociones al mejor precio al alcance de tu mano.   Además, si te descargas la aplicación de PromoFarma.com en tu teléfono móvil tendrás acceso a beneficios exclusivos de este canal:
  1. Accede a ofertas anunciadas únicamente en la app móvil
  2. Usa el buscador de la app para encontrar artículos en la web mediante el escaneo de códigos de barras. ¡Compra a un clic!
  3. Guarda tus artículos favoritos y llévatelos contigo para cuando desees finalizar tu compra
Prueba de forma gratuita la aplicación en tu móvil y valora si te resulta cómoda y fácil de usar. En PromoFarma.com te lo ponemos fácil para que accedas sin complicaciones a los mejores precios en artículos de belleza, dietética, higiene, salud y productos para bebés y mamás.   Recuerda que los productos de recogida en farmacia te salen sin gastos añadidos y en los productos directos de las farmacias los gastos de envío te salen gratis a partir de 49€ por farmacia.   ¡No esperes más y lleva PromoFarma.com en tu móvil! ;)  
Descárgatela Gratis Ahora
  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Hay 4 comentarios

  • Hola Ana,

    Con los productos de envío a domicilio preparados directamente por las farmacias hemos aumentado mucho el catálogo de productos disponibles en la página. Si deseas comprar más de un producto es fácil que lleguéis a esta compra mínima y os salgan gratis los gastos de envío, además de la comodidad de recibirlo en casa sin tener que desplazarte y en un plazo de 2-3 días hábiles. Igualmente, seguimos ofreciendo artículos en promoción de recogida en farmacia y que no conllevan gastos adicionales (http://www.promocionesfarma.com/ofertas).

  • Buenos días Isabel,

    Desde que ofrecemos también productos directos de farmacias, que son de envío a casa, se incluyen gastos de envío si no superas un importe mínimo de 49 euros. Haz la prueba y selecciona varios productos que te interesen y verás que si no eliges más de una farmacia no te sumaremos gastos de envío si el importe supera los 49 euros. Los productos en promoción, que son de recogida en farmacia siguen teniendo gastos de envío gratuitos.

  • Cuándo han cambiado la política de la página.? He hecho muchas compras y nunca me habían cobrado gastos de envío, aparte de que siempre lo recogía todo en farmacia. Tener que pagar gastos de envío por cada envío, por ser dos o más las farmacias que surten los artículos, me parece excesivo. Con esta situación, no volveré a adquirir nada en PromoFarma.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *