Prepárate para el verano con el #RetoSilueta y PromoFarma.com

Noticias

Llevamos varias semanas hablándote de la Operación Bikini y de los hábitos de vida más saludables para afrontar con éxito la llegada del verano. No es tarea fácil estar en forma, por eso es muy importante que no dejes para último momento el tratar de bajar de peso con dietas milagro ni pretender tonificar tu cuerpo en 4 días. Es por todos conocidos que las dietas que te aseguran una pérdida rápida de peso van ligadas al efecto yo-yo y, por tanto, hoy desde el blog de PromoFarma te presentamos el Reto Silueta de Objetivo Bienestar: un plan de 21 días con 3 fases a seguir en el que encontrarás consejos de especialistas nutricionistas y entrenadores personales para recuperar tu figura.

¿A qué esperas para apuntarte? Date de alta en Objetivo Bienestar y sigue paso a paso las recomendaciones para hacer de tu Operación Bikini todo un éxito.

¿Cómo funciona el #RetoSilueta?

carboblocker_sotyaTras apuntarte al #RetoSilueta recibirás durante 21 días consejos de alimentación y propuestas de ejercicios que te ayudarán a recibir el verano con tu mejor forma. Este plan consta de 3 fases y desde PromoFarma.com te proponemos la selección de productos más adecuada para que consigas tu objetivo del #RetoSilueta. Veamos en qué consisten:

  1. Fase 1 - DETOX: Se trata de la fase depurativa para desintoxicar tu cuerpo y prepararte para empezar la dieta. Consta de 3 días y en PromoFarma.com te ofrecemos una gran selección de drenantes, quemagrasas e infusiones digestivas para cumplir con éxito la fase detox. Además, en el blog te proponemos una dieta detoxificante especial para esta fase.
  2. Fase 2 - ATAQUE: Es la etapa más importante, de 10 días de duración, en la que te ayudaremos a perder esos kilos de más acumulados en invierno. Consigue el reto silueta con un plan de ataque basado en complementos alimenticios saciantes y  anticelulíticos que te pueden ayudar a fortalecer tu cuerpo y mente. Además, en el blog te contamos los beneficios de realizar ejercicio de buena mañana.
  3. Fase 3 - EQUILIBRIO: Es la etapa final del #RetoSilueta que consiste en 8 días para aprender a comer de forma sana y equilibrada para evitar el efecto yo-yo. Hazte con los productos dietéticos para la fase de mantenimiento de tu figura.

Ahorra con PromoFarma.com

Si has empezado el Reto Silueta y deseas completarlo con la mejor selección de productos dietéticos de PromoFarma.com, te ofrecemos el código de descuento RETOSILUETA5 que podrás introducir antes de finalizar el pago en unas compra hasta el próximo 31 de julio de 2015. Deberás ser una compra mínima de 49€ y recuerda que a partir de ese importe puedes ahorrar tus gastos de envío si seleccionas una sóla farmacia que prepare tu compra.

Comenta en las redes sociales tu experiencia con el hashtag #RetoSilueta y #YoMeCuido. Te ayudaremos a conseguir cambiar los hábitos sedentarios por una vida activa y saludable.

  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *