Susana Uribarri, cuestión de actitud

Noticias

Susana Uribarri en Cuidate MAgazine

Susana Uribarri, hija del legendario José Luis Uribarri, tiene tras de sí una larga trayectoria profesional. Comenzó a trabajar dando sus primeros pasos en el management artístico en España pero Julio Iglesias la reclamó para formar parte de su equipo en Estados Unidos. Posteriormente, regresó a España como Directora de Espacios Musicales y de Variedades en Televisión Española y suyo fue el mérito de emitir a artistas que estaban triunfando en las listas de ventas.

Bajo su responsabilidad, programas difíciles de olvidar como “Música Sí” o “El Séptimo de Caballería” presentadopor Miguel Bosé. También ha sido directora de IDD Publicidad en el Grupo Europroducciones. Actualmente, Susana está entregada al management artístico dirigiendo su propia empresa, Alfín Producciones.

Las celebrities y personajes más importantes de nuestro país como Carolina Cerezuela, Julio Iglesias Jr. y Manu Carreño entre otros, han confiado en ella. No en vano es conocida por ser “la repre de las estrellas”.

CUÍDATE: Mujer, madre y empresaria ¿Cómo es tu día a día?

SUSANA: Me despierta mi hija todas las mañana con un beso cuando se va al colegio. Después, desayuno y pongo el motor en marcha. Intento siempre que el trabajo me lo permite ir al gimnasio a primera hora de la mañana. Así ya me siento bien con los deberes hechos. A partir de ahí, o bien trabajo desde mi oficina, o reparto el día entre oficina, reuniones y eventos.

C: Eres una empresaria de éxito y el camino no es fácil. ¿Alguna vez has pensando en “tirar la toalla”?

SU: Hoy en día me doy cuenta que lo más bonito de ser madre es vivir y compartir el día a día de tu hijo/a. De lo único que me arrepiento en la vida es de haber dedicado tanto tiempo al trabajo y haberme perdido tantos momentos importantes de la infancia de mi hija. Volviendo a tu pregunta en concreto, no, nunca he pensado en tirar la toalla, al menos, hasta el día de hoy aunque en mi vida no todo ha sido de color de rosa y he tenido que sortear muchos obstáculos. A pesar de ello, adoro mi trabajo y amo la vida.

C: Has tenido la fortuna de compartir muchos momentos con personajes “adorados” por el gran público. ¿Alguno imposible de olvidar?

SU: He tenido el privilegio de trabajar y viajar por todo el mundo con Julio Iglesias como casi todos los que me conocen y/o siguen mi trayectoria saben. Para mí él ha sido el personaje adorado por el gran público que jamás olvidaré.

Aparte de Julio, hay muchos personajes que también me han marcado en mi trayectoria profesional como por ejemplo Celine Dion, Raffaella Carra, Luis Miguel y sinceramente si hago memoria la lista sería interminable ya que para mí estar al lado de gente del mundo del espectáculo ha formado parte de mi día a día. Pero mi número 1 indiscutible ha sido Julio Iglesias.

C: No hay quien te pare ¿cuál es tu próximo proyecto empresarial?

SU: Tengo un sueño pendiente, una asignatura sin realizar, y espero que a finales del 2017 de fruto. Es algo relacionado con un mundo que me apasiona, la moda pero como soy muy supersticiosa prefiero no adelantar más, a día de hoy.

C: Eres una mujer sencilla, cercana, simpática y divertida que siempre tiene una gran sonrisa. ¿Ser positivo es cuestión de actitud?

SU: Mi lema es: Al mal tiempo, buena cara. Ese es el lema que llevo en mi mochila día a día. Ser positiva es la base para poder desarrollar un buen trabajo diario y llegar a casa con la sensación de haber realizado los deberes y disfrutar al máximo de la familia y amigos.

C: Por tu trabajo, viajas constantemente y acudes a multitud de eventos. Un ritmo frenético que te obliga a estar al 100 % ¿cómo lo haces?

SU: Tú lo has dicho. El viajar y el acudir a eventos hace complicadísimo el poder mantener el ritmo de vida idóneo. La base fundamental para estar al 100 % es aplicar a tu día a día una rutina basada en la buena alimentación y deporte. Aunque por razones de trabajo a veces es imposible mantener una alimentación equilibrada, procuro combinar las comidas de trabajo con una buena y saludable alimentación en casa. Si uno se lo propone, lo consigue. Todo es cuestión de actitud.

C: En la sociedad actual, la imagen es muy importante. ¿Has sufrido alguna vez la tiranía de la belleza?

SU: La tiranía de la belleza jamás. Para mí es importantísimo el intentar mantener un peso adecuado, una piel luminosa y cuidada y en general, encontrarme bien conmigo misma ya que ello repercute en mi bienestar físico, anímico y mental diario. Con el paso del tiempo he aprendido lo importante que es cuidarse.

C: Luces espléndida ¿cómo cuidas tu alimentación?

SU: Mi gran secreto, beber dos litros de agua al día. Si algún día realizo una comida/cena contundente, me autocastigo con dos días de detox total. También he de reconocer que tengo dos “hadas madrinas” en las que deposito toda mi confianza y cuyos tratamientos de belleza hacen maravillas en mi piel. Son Carmen Navarro en Madrid y la Dra. Beatriz Beltrán en Barcelona.S iempre que puedo o cuando tengo un evento importante, acudo a ellas.

C: ¿Practicas deporte?

SU: No me considero una mujer deportista. Pero sí me veo obligada a acudir al gimnasio para poder mantenerme físicamente y complementar mi alimentación. Como mínimo cuatro días a la semana dispongo de un entrenador personal ya que eso me obliga si o si a realizar ciertos ejercicios que yo sola no haría. El cardio es lo que más práctico.

C: Tú recomendación saludable para nuestros lectores.

SU: No fumar, intentar comer lo más sano posible, jamás dejarse llevar por la vaguería e intentar caminar al menos un kilómetro diario ya que es un deporte económico y todos podemos encontrar una hora al día para nosotros mismos. Finalmente dependiendo de las posibilidades de cada uno, acudir a profesionales tanto de estética como de nutrición para una buena puesta a punto.

C: No puedes vivir sin…

SU: El amor, las ilusiones, mi madre y mi hija.

C: El mejor consejo que te han dado…

SU: Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Vive el día a día como si fuera el último y nunca dejes de sonreír.

C: Lo que nunca falta en tu bolso…

SU: Mi teléfono móvil, un bálsamo de labios, la cartera, una crema de manos y mi perfume.

Muy Personal

Un recuerdo: El día que nació mi hija Carlota.

Una canción: Vuela amigo, vuela alto de Julio Iglesias.

Un olor: El jazmín.

Un sabor: La trufa blanca.

Un sitio para perderse: El que está por llegar.

Un sueño por cumplir: Como aún no se ha cumplido, prefiero no contarlo

Fotógrafía: Victor Cucart

  • 0 1

  • (1 votes, average: 2,00 out of 5)
    Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *