Reto #6: Uno más uno, es mucho más

Noticias

uno_mas_uno_agua_blog

Ponemos en marcha nuestro siguiente reto de responsabilidad social corporativa, en esta ocasión acompañando a Unicef y su proyecto "Uno más uno, es mucho más" centrado en ayudar a los niños que sufren conflictos armados. 

Los niños y niñas son las víctimas más indefensas frente a los desastres naturales, las guerras y los conflictos armados. Estas situaciones tienen consecuencias devastadoras para ellos como son las enfermedades, la desnutrición, el reclutamiento por parte de fuerzas armadas ,o la violencia sexual. También pueden suponer la pérdida de su hogar y de sus familias, además de los servicios básicos como la atención sanitaria y la educación.

Durante el invierno esta situación se agrava, bajan las temperaturas y vivir en estas condiciones hace que empeore su estado de salud. Por este motivo PromoFarma colabora con la campaña Uno más uno, es mucho más de UNICEF dirigida a atender a las persones en situación de emergencia a través de intervenciones integrales relacionadas con: la salud, la nutrición, el agua, el saneamiento, la higiene, la educación y la protección.

Objetivos del proyecto

Minimizar los riesgos que pueden comportar los conflictos armados, las guerras y los desastres naturales a los niños y niñas que se ven involucrados en ellos.

Actividades

Dar acceso a agua potable, saneamiento e higiene. Proporcionar alimento terapéutico contra la desnutrición aguda. Vacunar y tratar contra enfermedades mortales evitables.

¿Quién se beneficiará?

Gracias a vosotros será posible que 6.915 niños y niñas tengan acceso al agua potable esta Navidad.

  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *