¡Reto #2 Conseguido! Ningún niño sin Vacuna

Noticias

¡Gracias a todos! Lo hemos conseguido. El reto solidario #2 con WorldCoo, La Caixa y la iniciativa GAVI (Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil) ha llegado al 100% y miles de niños y niñas menores de 5 años serán vacunados gracias al euro solidario de los usuarios de PromoFarma.

Solidaridad de récord

Con la ayuda de todos los compradores solidarios de Promofarma ya hemos recaudado los 4.574 euros que necesitábamos para mejorar la salud de los niños en los países en vias de desarrollo y no hubiera #NingúnNiñoSinVacuna. La Obra Social ”la Caixa” y la Bill & Melinda Gates Foundation han multiplicado por 4 cada donación por lo que casi 2.287 niños de Mozambique podrán ser vacunados. Su sistema inmunitario se hará más fuerte frente a las agresiones externas y su calidad de vida mejorará.

En esta ocasión el reto se ha conseguido en sólo seis meses, dos menos de lo que tardaron los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. Además, esta vez ha sido el 6% de los usuarios de PromoFarma los que han hecho una donación, un 1% más. Así que nos enorgullece mucho ver como cada días nuestros usuarios son más solidarios y se implican más en los proyectos de Responsabilidad Civil Corporativa que llevamos a cabo.

La vacunación es una de las mejores maneras de dar a los niños una vida saludable des del inicio, previenen enfermedades, lo que permite a los niños llevar una vida sana y productiva. Además, aparte de ser un mecanismo de prevención muy efectivo es una herramienta clave para el desarrollo de las poblaciones y la manera más rentable de salvar vidas.

Gracias por ayudarnos a salvar vidas.

 Infografia_final_projecte_promofarma  
  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *