Estrenamos las rebajas veraniegas de PromoFarma.com con el eDay

Noticias

Si te perdiste las rebajas de Navidad y no llegaste a disfrutar de los mejores precios en productos de parafarmacia de PromoFarma.com, no te preocupes porque hoy comienza un fin de semana de descuentos de hasta el 50% en todos los productos de PromoFarma.com gracias al eDay. Nos encanta salir a comprar cuando comienzan las rebajas, pero en el mundo 2.0 en el que vivimos cada día es más común "ir de compras" de forma online. No te pierdas las rebajas de verano en PromoFarma.com y disfruta de grandes descuentos para estar espectacular estas vacaciones.

¿Cómo disfruto de las rebajas del eDay?

En plena Operación Bikini, temporada BBC (de bodas, bautizos y comuniones), a punto de comenzar el veranito y pensando ya en las vacaciones llega el eDay pensado exclusivamente para tus necesidades en el cuidado de tu cuerpo y tu salud. En PromoFarma.com encontrarás una gran selección de productos para tu cuidado personal y el de los tuyos. Regálate bienestar y belleza y compártelo con los tuyos para no gastar más en productos de calidady confianza directamente de las farmacias PromoFarma.com.

Además, podrás si compartes en nuestras redes sociales tus compras con el hashtag #eDayPromoFarma entrarás en un sorteo de un cheque de descuento para tu próxima compra. Así que no olvides ningún paso:

  1. Accede a PromoFarma.comselecciona los productos de tu compra y pincha en Comprar
  2. Introduce el código EDAY10 en el momento del pago y disfruta de un 10% de descuento en tu compra*
  3. Comparte tu compra con una foto de tu compra con el hashtag #eDayPromoFarma en Facebook, Twitter, Instagram o Google+
  4. Disfruta de grandes descuentos y ¡suerte!

*Debes realizar una compra mínima de 59€ para poder disfrutar del descuento. Válido hasta el 15/06/2015. No acumulable a otras promociones.

  • 0 1

  • (2 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *