PromoFarma lanza el CLUB. Un lugar donde la fidelidad tiene premio

Noticias

Descubre nuestro CLUB, consigue puntos y gana premios

Si acabas de llegar o si llevas años con nosotros… queremos agradecerte que seas parte de PromoFarma.com. Por eso, lanzamos PromoFarma CLUB. Un club integrado en nuestra página de Facebook en el que podrás conseguir puntos para canjearlos por cheques descuento y por regalos directos.

¿Cómo funciona? Puedes acceder al CLUB desde nuestro Facebook y darte de alta completando el formulario inicial. Una vez dentro, verás la pestaña “Conseguir puntos” donde encontrarás una serie de sencillas y divertidas acciones que te darán puntos una vez completadas.

En la pestaña “Premios” podrás ver los posibles premios a los que puedes acceder canjeando los puntos acumulados. Además, y para que no pierdas de vista tus objetivos, en todo momento podrás visualizar una barra de estado que te indica cuantos puntos tienes, a cuantos premios puedes acceder y cuantos puntos te faltan para llegar al siguiente premio.

¿A qué esperas para unirte al CLUB? ¡Te estamos esperando!

  • 0 1

  • (1 votes, average: 3,00 out of 5)
    Cargando…

Hay 16 comentarios

  • Quisiera saber como figurando registrada y habiendo cambiado la contraseña, me sigue diciendo que es incorrecta y no puedo acceder al club teniendo puntos. Gracias

    • Hola, María Teresa,

      Te hemos enviado un mail para poder resolver esto. Necesitamos saber con qué email estás registrada en el CLUB, ya que con este no nos aparece ningún usuario.

      Saludos.

  • Buenas tardes:
    Me gustaría saber por qué ya no me mandan productos que antes me mandaban que podía recogerlos en la farmacia que yo eligiera.
    Gracias. Un saludo.

    • Hola Cristina,

      Todavía puedes comprar productos de recogida en farmacia, sólo hemos cambiado su ubicación en la web. Ahora tienes agrupadas las ofertas de recogida en farmacia sin gastos de envío en cada una de las categorías de la página web (Top Ventas, Cosmética, Higiene, Bebés y Mamás, Salud…) pinchando en el apartado “Liquidación”. En estas secciones podrás adquirir productos y seleccionar una farmacia cercana a tu domicilio para recoger en farmacia con tu cupón de recogida.

      Esperamos haberte sido de ayuda 😉

    • Buenos días Carlos,

      Contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente (chat o email: clientes@promocionesfarma.com) si no se te han sumado los puntos de tu compra. Recuerda que no es automático sino que debes pinchar en “guardar puntos” tras la compra y loguearte en el CLUB PromoFarma para que se te sumen los puntos en tu cuenta. Si no se te sumaron, contáctanos, verificaremos lo ocurrido y te añadiremos de forma manual los puntos correspondientes a tu compra en la web 😉

      Gracias por tu interés.

  • Buenos días Paqui,

    Si ya accediste al CLUB PromoFarma y canjeaste puntos por un cheque ahora debes hacer lo siguiente. Entra en el CLUB PromoFarma y pincha en el apartado Mis Premios. Accede al premio del cheque y verás que te damos un código alfanumérico. Cópialo y vete a PromoFarma.com y antes de realizar el pago introduce el código donde te pone Insertar Código. En ese momento se te convertirá en un cheque en tu cuenta de usuaria. Si ya hiciste ese paso, simplemente selecciónalo del desplegable de cheques regalo dentro de tu cuenta de usuaria en PromoFarma.com. Fíjate que cuando lo seleccionas te indicamos el importe de la compra mínima para que lo puedas utilizar. Seguramente el producto que seleccionaste no llega a esa cantidad y quizás solo tienes que añadir algún producto más a la cesta o añadir más unidades del mismo productos para poder aplicar el descuento.

    Esperamos haberte sido de ayuda.

  • ACABO DE CANJEAR 400 PUNTOS POR UN CHEQUE DE 5 € DE DESCUENTO Y AHORA CUANDO INTENTO HACER EL PEDIDO DE LAS CÁPSULAS INNEOV DENSILOGY (CAPILAR) ME INDICA QUE NO ES VÁLIDO. POR QUÉ NO PUEDO CANJEARLO? ESTE NO ES UN PRODUCTO DE ESTÉTICA?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *