Participamos otro año más en los E-Commerce Awards 2015. ¡Vótanos! ;)

Noticias

Dicen que no hay 2 sin 3 y esperamos que este año también nos ayudéis como hicisteis en las dos ediciones pasadas a ganar los E-Commerce Awards España 2015. Se trata de los premios al reconocimiento de tiendas online más importante de nuestro país en el que vosotros actuáis como jurado para decidir los finalistas en distintas categorías de participación.

PromoFarma.com participa en la categoría de Belleza y Cuidado Personal y confiamos en que nos ayudéis a llegar a ser finalistas para que el jurado valore el trabajo de nuestro equipo, que siempre trata de estar a la altura de todas vuestras expectativas en vuestro día a día en PromoFarma.com.

El pasado 2013, PromoFarma.com fue merecedora del premio a la mejor WebShop Multicanal y el 2014, ganamos el de Mejor WebShop en la categoría de Belleza y Cuidado personal. Este 2015 lo empezamos con grandes retos y estamos muy contentos de contar cada día con una comunidad tan grande como vosotros a nuestro lado en todos nuestros canales de comunicación.

Queremos que nos ayudes con tu voto y te lo agradeceremos llevándonos el galardón a casa. ¿Nos ayudas a cumplir este sueño otra vez?

Si quieres apoyarnos  y ayudarnos a conseguir este premio, puedes votar nuestra candidatura aquí:

  • 0 1

  • (4 votes, average: 3,75 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *