Pink Days de PromoFarma, los descuentos en rosa

Noticias

En los Pink Days, el rosa se convierte en el color de los descuentos y las mejores ofertas en los productos de salud y belleza. Desde hoy 17 hasta el 24 de julio podrás encontrar más de 10000 productos nuevos rebajados. Sí, sí, la nueva colección también la rebajamos.

Si eres de las que se enamora de las prendas de la nueva colección cuando vas de rebajas, estás de suerte. inauguramos los Pink Days con nuevos descuentos. Hasta el jueves 21 vas a encontrar más de 10.000 productos nuevos con descuentos para que acabes de preparar tu neceser de vacaciones al mejor precio.

¿Qué puedo comprar en los Pink Days?

  • Cremas solares. En tu maleta siempre tiene que haber hueco para los protectores solares, para ti y para los peques de la casa.
  • Botiquín. Aunque esté tranquilamente en una tumbona, nunca sabes cuando vas a necesitar una tirita o un gel para tratar pequeñas contusiones. Mejor llevar un kit básico con lo indispensable.
  • Repelentes y antimosquitos. Si los remedios naturales no son suficiente para alejar a los mosquitos, siempre puedes echar manos los los sprays y pulseras antimosquitos. Y si ya te han picado, las mejores cremas para picaduras.
  • Cremas hidratantes. El calor, el sudor y la contaminación puede afectarnos a la piel así que puedes aprovechar los Pink Days para rellenar tu estantería de cremas faciales, contornos de ojos y antimanchas.
  • Operación Bikini. Aún estás a tiempo de conseguir las mejores ayudar para mantener el tipo en verano minimizando los excesos. Los mejores productos para el control de peso y las cremas anticelulíticas pueden ser tuyas en los Pink Days de PromoFarma.

¡Los descuentos se ven mejor con el filtro rosa!

  • 0 1

  • (1 votes, average: 1,00 out of 5)
    Cargando…

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *