Nueva etapa para Promociones Farma en las redes sociales

Noticias

Hola soy Eva Velasco y a partir de este mes de mayo seré la persona que gestionará la presencia en las redes sociales del equipo de emprendedores Promociones Farma.

Conocí a Adrià Carulla y a Ricardo Pereira en agosto de 2010 cuando tenían 700 farmacias apuntadas en el panel y ya habían cosechado éxitos con la campaña de Farmatint. Me llamó la atención que formaran parte del grupo Nova Ventus, y que su misión estratégica para el sector farma fuera "llevamos clientes de internet a tu farmacia" ya que pensé que cerraba el círculo: llegar al punto de venta y materializar la compra, que es lo que persigue toda acción de marketing y comunicación de una marca (online, y también offline).

Les fui siguiendo la pista, hablé de ellos con varios clientes, y supe que quería buscar la forma de colaborar con ellos, así que nos sentamos varias veces a una mesa con Adrià y David Masó y pronto conseguimos llegar a una propuesta de valor; propuesta de valor que os explicamos a continuación, y que sólo conseguirá serlo si conseguimos conectar con los miembros de la comunidad salud 2.0.

Este es nuestro compromiso:

-Acercar contenidos de marketing 2.0 y sobre el nuevo consumidor a la comunidad salud 2.0, y en particular al colectivo de farmacias y empresas que quieren aprender sobre promociones en internet, desde el punto de vista táctico (uso de descuentos y promociones via cupones) y estratégico (fidelidad del cliente, distribución, lanzamiento de nuevos productos).

-Dar a conocer Promociones Farma: su equipo, sus actividades, modelo de negocio, eventos a los que asistimos, lo que leemos, lo que nos interesa y el día a día de esta vibrante empresa. Esperamos poder acercar contenidos en todos los formatos que nos permite la tecnología.

-Explicaremos nuestros productos y su aplicación (¡y el ROI!), utilizando casos prácticos, de marcas que han confiado en nosotros y de farmacias pioneras que nos confían su tarjeta de fidelidad. ¡No os lo perdáis!

-Dialogar, debatir, participar, contestar preguntas y dudas en nombre de Promociones Farma en las redes sociales.

Esperamos seros de utilidad, no dudéis en contactarnos para cualquier duda, comentario, pregunta sobre los productos de Promociones Farma o cualquier otra cosa que queráis compartir.

Esperamos poder conversar pronto con vosotros en Twitter, en Facebook.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *